Fernanda Iglesias perdió el miedo y ventiló lo peor de Yanina Latorre como compañera en LAM: “No hay…”

Si la hacemos… ¡La hacemos bien! ¿Habrá pensado eso Fernanda Iglesias el día que decidió irse de LAM? Probablemente no, pero en los hechos lo viene demostrando. Apenas renunció al programa de Angel de Brito, la ahora ex Angelita inició una serie de confesiones que tienen en vilo no sólo a los demás integrantes del ciclo, sino a todo el mundillo periodístico farandulero.

En las últimas horas, Iglesias volvió a la carga desde sus redes sociales al prenderse con el típico jueguito que utilizan los famosos de responder las preguntas de los usuarios. A decir verdad, hay mucha gente que sospecha que nadie consulta nada sino que ellos aprovechan ese atajo para decir lo que tienen ganas “haciendo de cuenta” que hay alguien que está interesado en saber tal o cual cosa.

Como sea, Fernanda respondió a las supuesta inquietudes “del pueblo”, que se manifestó sobre todo acerca de algunas actitudes y algunos comportamientos de Yanina Latorre, la más picante de las Angelitas de LAM y quien siempre sale al rescate de la figura de Angel de Brito. En ese sentido, la rubia parece serle más “fiel” y más “leal” al conductor del programa que a su propio esposo, Diego, a quien cada tanto le tira un palito cuando cuenta intimidades de la pareja.

“Yanina dijo en El observador que a vos nunca te ofrecieron conducir, ¿Qué creés?” le preguntó una supuesta usuaria a Fernanda. “Eso es verdad. Pero conducir no es algo a lo que yo apunte. Me gusta mi lugar de panelista” respondió ella. “SI hablaste mal de Yani te va a defenestrar. Mejor tenela de amiga”, le aconsejó otra. Ella ahí perdió todas las ataduras y contó lo peor de su ex compañera: “No hablé mal de ella y me defenestró igual. No hay salida” tiró.

FERNANDA IGLESIAS SE SACO LOS MIEDOS Y CONTO LO PEOR DE YANINA LATORRE COMO COMPAÑERA EN LAM

Iglesias habló después de otras de las compañeras que tuvo en el programa, Marcela Feudale, quien le reprochó públicamente no haberle respondido el mensaje solidario que le mandó al enterarse de su renuncia. Lo que hizo fue mostrar el chat en dónde le contestó “Gracias” con un corazón. Al mismo tiempo, le preguntaron si hubiese evitado los conflictos si iba a despedirse al programa (no fue el último día) y respondió “No, iba a pasar lo mismo”.

Esta semana, sorpresivamente Iglesias anunció que se iba de LAM y ya en el primer mensaje manifestó que “necesito un programa donde me sienta útil”, lo que sonó a palo para el ciclo y su conductor. Después, contó que se iba “porque me ofrecieron seguir como panelista rotativa y por un sueldo de 220.000 pesos”. Finalmente no fue al último día de trabajo. Esa sumatoria hizo que Angel De Brito explotara y la tratara de “difunta”. ¿No es mucho? ¡A llorar a la Iglesias!

FERNANDA IGLESIAS CONTRA YANINA LATORRE EN LAM
FERNANDA IGLESIAS CONTRA YANINA LATORRE TRAS SU SALIDA DE LAM