
“La gente no es tonta, Luciano Castro no se internó por ser infiel”. Directa como siempre, filosa como nunca, Fernanda Iglesias fue directo al hueso al hablar de la internación de Luciano Castro en una clínica de rehabilitación de adicciones. Si bien la noticia fue dada ayer con un tono bastante informal, la periodista salió al cruce dispuesta a “cortar con tanta dulzura” y no tuvo empachos en hablar liso y llano tal cual es su costumbre.
“Vamos, dicen que se internó por infiel. Por favor, la gente no es tonta y no se cree eso. Hace rato que yo vengo manejando este tipo de informaciones. Y de la internación me habían dicho algo pero no lo pudo confirmar, por eso no había dicho nada. Desde el 18 de diciembre que vengo manejando esta noticia, así que miren si me enteré de cosas” remarcó Iglesias, una de las periodistas del momento.
Iglesias tuvo un rol clave y fundamental en el “Guapa-gate”: fue la que reveló el intento de levante de Luciano Castro a una moza de nacionalidad dinamarquesa que trabajaba en u restaurante o bar de tapas de Madrid, donde el galán había ido a cumplir con obligaciones laborales. Después, para que no quedaran dudas de que su info era cierta, dio a conocer el famoso audio donde el actor “se hacía el español” con términos como “buen día guapa”, “termino el curro y te veo”, “vale”, “venga” o el insólito “no quiero que atosigueis”.
Mirá También
Wanda Nara contó las amenazas que recibe de las hijas que tiene con Icardi: “Me dicen que van a ir a LAM a contar que yo…”
Muchos se rieron al escucharlo, hicieron memes, burlas, chistes, le dieron laburo a la Inteligencia Artificial, y hasta sacaron merchandaising. A la que no le causó nada pero nada de gracia fue a Griselda Siciliani. La actriz se hizo la desentendida en un primer momento, pero después reaccionó y lo mandó con la música, la pinta, el “buen día guapa” y lo que se vio en la foto a otra parte.
“Es una información muy delicada como para dar en condicional. Ellos lo chequearon y lo dijeron, hay que decirlo. Luciano se autointernó. Esto es voluntario. Esto pasa cuando alguien está muy desesperado, muy en las últimas que no ve la salida a un montón de situaciones que le están pasando. Empezó con la separación de Griselda Siciliani pero es un problema que él ya viene arrastrando, no es algo que le empezó a pasar a partir de ahí. Pero… como lo digo… no sé si es una enfermedad… es una adicción” aseguró Fernanda.
FERNANDA IGLESIAS HABLO CON TODAS LAS LETRAS DE LA INTERNACION DE LUCIANO CASTRO
“Esta adicción le estaba trayendo problemas. Desde que me enteré el 18 de diciembre hablé con mucha gente del entorno, muy cercana a él, y alguien me dijo “esto le pasa por estar todo el día… “tatata””. Es delicado pero tampoco la gente es tonta: no podemos estar diciendo se interna por infiel. Chicos, yo me estoy haciendo cargo yo de lo que digo, no los estoy haciendo cargo a ustedes de lo que estoy diciendo” remarcó Iglesias.
“Se de lo que estoy hablando. Mucha gente me contó esto. Se donde está internado y se que en ese lugar tratan muy bien el problema que tiene Luciano. No estoy hablando por hablar. Entiendo que algunos piensen que hay cosas que no se deben hablar, y yo no estoy de acuerdo. Para mi hay que contar todo porque si no encumbrimos un problema y el que está mirando del otro lado no entiende bien, y si vos entendés que al tipo le pasó esto por consumir esto es como que cambia un poco y vos decís “Ah bueno, no salgo ileso si consumo”. La adicción que tendría Luciano Castro es a la marihuana, y no está bueno fumar marihuana todos los días. Este lugar donde está internado Luciano Castro es en Flores” cerró. Justo en “Flores” internado por marihuana, ni al guionista de Capusotto se le hubiera ocurrido.
Mirá También
¡Chimento picante! Yanina Latorre contó por qué Ian Lucas dejó a Eva Anderson y es un escándalo total: “Ella se estaba garch… a…”
The post Fernanda Iglesias reveló cuál es la adicción que enfrenta Luciano Castro: “No se internó por infiel sino por estar todo el día…” appeared first on Revista Paparazzi.
