Ahora se besan, se abrazan, posan para las fotos, sonrien y hasta pueden ir a tomar una merienda o a morfarse un sánguche juntas, pero hubo un tiempo (¿Qué fue hermoso?) en el que Pampita y La China Suárez fueron las peores enemigas de faranduandia, las que más se odiaban, las que menos se querían. Y de esa época -no tan lejana, no vayan a creer- no sólo quedaron recuerdos. También se guardaron audios que ahora vieron la luz.
Audios tremendos y furiosos en los que la China Suárez habla pestes de la modelo. Esa bronca tenía cierta “lógica”, por decirlo de alguna manera, ya que había pasado poco tiempo de la terrorífica escena del motorhome. Esa noche, Pampita llegó y encontró en e vehículo a quien todavía era su marido, Benjamín Vicuña, enroscado con la China Suárez mientras ella comía palta abrigada por una manta de Nepal. “Me quiso ahorcar” contó la China en otro audio que se filtró recientemente.
Las grabaciones fueron presentadas en “A la tarde”, el programa que todos los días conduce Karina Mazzocco. Se puede escuchar la inconfundible voz de la China hablando de Pampita en los siguientes términos: “No hay que darle bola porque le está yendo mal. Entonces para mi está buscando que alguien salte, y nadie salta”. Eso fue lo primero y después vino la catarata.
“Está como sola, ¿viste? Está en eso, pero..no yo… yo la odio. Y no tengo problema en decirlo. Está bien que está mal el odio y todo, pero yo es la única persona por la que realmente siento odio y que me ha hecho sufrir mucho y me mintió”. Tremendo. Bueno, si esto les pareció tremendo lo que sigue es peor todavía.
FILTRAN EL PEOR AUDIO DE LA CHINA SUAREZ CONTRA PAMPITA
En un ataque de sinceridad absoluta, La China dice “Yo no me hago la buena ni mucho menos” y después vuelve a arremeter contra Carolina y hasta incluyó a Vicuña. “Pero tengo la conciencia tranquila, en cambio ella es lo más malo que conocí. Jajaja, es una caradura. Pero también es lo que decimos siempre con Benja, ella sabe que el otro lado no va a recibir respuesta entonces dice lo que quiere”.
“Ella sabe que yo no voy a salir a decirle nada. ¡Se quedó con la casa, se quedó con todo! Una genia, una genia pero mentirosa serial. No, ni en pedo, ni en pedo las muestro. Para que todos los pelotudos opinen, comparen. No y no quiero que le vea la cara la otra porque le va a agarrar un ataque. Encima casi se muere cuando yo estaba embarazada y todo, así que imaginate. Lo linda que es, y buena y todo, jajaja no jajaja es muy gracioso, no que belleza ni belleza, la belleza no sirve de nada si sos mala. Ella tiene un lomazo y todo pero es mala, entonces no brilal y no la quieren de verdad y se la pasa sufriendo, entonces no le sirve nada”. Sí, leyeron y escucharon bien. En el barrio se le decía conventillo.