En las últimas horas, Dakota Johnson y Chris Martin llenaron los portales del mundo al trascender versiones escandalosas que aseguran que la pareja se habría separado luego de siete años juntos, un compromiso incluido y un distanciamiento en el pasado que casi termina con su relación.
La noticia de la ruptura la dio el Daily Mail, luego de algunos indicios recientes y declaraciones de allegados a la actriz y el cantante de Coldplay, afirmando que Dakota y Martin habían decidido seguir rumbos separados luego de meses de criisis.
“Martin aceptó que la relación se terminó y que es mejor seguir adelante”, sostuvieron desde el medio inglés, donde dieron cuenta de la cronología de indicios que arrancaba con unas imágenes de la hija de Melanie Griffith caminando sin su anillo de compromiso en Malibú y seguía con su llamativa ausencia en el show del músico en Múnich.
“Chris y Dakota se han esforzado desesperadamente durante los últimos meses para que su relación funcione”, contó esta fuente allegada a la pareja, y agregó: “Siempre se amarán el uno al otro, pero ambos han llegado a la conclusión de que la relación no puede mantenerse a largo plazo, ambos son personas muy ocupadas”.
DAKOTA JOHNSON NEGÓ LA SEPARACIÓN DE CHRIS MARTIN
“Ellos tienen prioridades que no se entrelazan de forma natural. Querían que funcionara, pero no ha sido así, y ahora han aceptado que lo mejor es seguir adelante”, dijeron además. Sin embargo, a las horas de trascendida la noticia, la revista People sacó a la luz una versión completamente diferente.
“Dakota y Chris están felices juntos”, publicaron en People que informó el representante de la protagonista de Cincuenta sombras de Grey, asegurando que no existe tal separación. Cabe recordar que en 2019, la pareja se separó porque, dijeron, él quería tener hijos y ella no.