Flor Vigna bancó a Sabrina Rojas y contó lo peor que le hizo Griselda Siciliani: “La pasé muy mal porque ella…”

La guerra cruzada que Sabrina Rojas inició contra Griselda Siciliani dividió a todo el mundo del espectáculo. Al principio generó opiniones encontradas, cargando contra la modelo por no soltar a su ex Luciano Castro. Luego esas sensaciones fueron cambiando cuando se destapó una fuerte verdad: la actriz le escribía al actor mientras él estaba en pareja y con un bebé en camino.

Este último dato inclinó la balanza hacia Sabrina, que justificó por qué motivo no se banca a Siciliani. De a poco fueron apareciendo archivos que atentaron contra la artista, ya que apareció una vieja nota de Araceli González apuntando contra ella en su ruptura con Adrián Suar y también los archivos de Flor Vigna, la anterior pareja de Castro.

En su momento Vigna había dicho que había descubierto a pareja siéndole infiel. “Cuando te meten los cuernos te duele. Te molesta. ¿A quién le gusta que le hagan eso? A nadie me parece”, había dicho en su momento. Si bien la ira podía haber sido dirigida hacia ambos, tanto a Luciano como a Griselda, extrañamente todos los cañones disparan contra la actriz de Envidiosa.

En medio de toda esta cacería de brujas contra Siciliani, hoy Flor fue interceptada por las cámaras de Intrusos y no se anduvo con vueltas sobre el conflicto. “Yo ya no pertenezco más a ese capítulo. Hice muchas cosas para estar concentrada en mi vida, trabajando. Estoy en otra”, comenzó diciendo, en un intento para evadir el tema.

FLOR VIGNA CONTÓ EL DIFÍCIL MOMENTO QUE VIVIÓ CON LA INFIDELIDAD DE LUCIANO CASTRO

Cuando el notero de América le habló sobre la acusación de Sabrina hacia Griselda, diciendo que la actriz le escribía a Castro cuando la modelo estaba embarazada, la bailarina comenzó a cargar munición gruesa y no se contuvo: “Es re feo para cualquier mujer estar embarazada y enterarse de que te es infiel, que se mandan mensajes. Yo la pasé muy mal con la infidelidad, pero después te enseña un montón y salís adelante”.

Entonces el cronista le contó que a Griselda no le gusta ser mal vista en esta situación, a lo que Vigna no perdonó y la defenestró: “Yo creo que tendría que dejar de meterse en las parejas. Después, fuera de eso, no tengo más nada que decir. Si no le gusta, que no lo haga. Eso, simplemente que no se meta en la pareja de otros”.