Flor Vigna reveló lo más difícil de haber convivido con Luciano Castro y desató una polémica

Ya pasaron cinco meses desde que Flor Vigna y Luciano Castro decidieron ponerle punto final a su relación de tres años. Al principio, se especuló que Sabrina Rojas podría haber sido la causa de la ruptura. Sin embargo, desde que el actor hizo público su noviazgo con Griselda Siciliani, los rumores de infidelidad no tardaron en aparecer. En este marco, la cantante y bailarina dio una nota en donde expuso ciertas cuestiones de su relación con el intérprete y sorprendió a todos.

“Hay cosas que te pasan por primera vez, yo nunca había vivido una infidelidad de ninguno de los dos lados; entonces, me pasa por primera vez, y por ahí yo no estoy lista para asumirlo en público”, comenzó diciendo la cantante en diálogo con la revista Gente. En ese marco, reveló, para sorpresa de muchos, que la separación definitiva con el actor fue hace poco tiempo, cuando descubrió que la estaba engañando: “Aparte que estamos en julio, y el último capítulo de esta novela fue en mayo. Entonces, es todo muy reciente, pasaron solo dos meses”.

La artista explicó que haber descubierto la supuesta relación paralela de Castro fue un factor determinante para ella, ya que le proporcionó la claridad necesaria para ponerle fin a su relación y poder cerrar ese capítulo de una vez por todas. “Fue como un mensaje de la vida, de decirme: ‘che, hasta acá llegó esta historia, ¿viste?’”, lanzó.

Flor Vigna dio detalles de la personalidad de Luciano Castro

En medio de la entrevista, la intérprete de “Picaflor” reconoció que enterarse de la relación de su ex con Griscelda Siciliani le afectó más de lo que esperaba, ya que fue al poco tiempo de su propia separación. “Lo que más me duele es que uno no termina sabiendo mucho en qué confiar, qué fue verdad, qué fue mentira. A veces, quedás un poco mal cuando te mienten mucho, como que te quitan la confianza, esa inocencia que uno tiene por tener 20 años menos”, sostuvo con tristeza.

Flor Vigna y Luciano Castro tuvieron una relación de casi tres años

“En muchas cosas ahora me doy cuenta de que era muy fácil manipularme. Por ahí sería peor si no hubiese existido ni la infidelidad ni todo eso, porque tal vez así me ganaba la nostalgia”, reflexionó sobre el vínculo que mantuvo con el actor, dejando en claro que hoy no lo recuerda con buenos ojos.

Luego, al especular sobre lo que podría suceder si se cruzara con él, no dudó en exponer algunos de sus defectos. “Por ahora la vida no nos cruzó, así que estamos bien así. Si no te quedás esperando que el otro sea buena persona y por ahí todavía no le sale. Él es muy nervioso, grita mucho”, admitió, dejando en evidencia cómo era el trato que tenía el galán con ella.

Para cerrar el tema, Flor Vigna expresó: “Cuando él quiera hablar, que hable él, lo que estuvo mal o bien. Cada uno necesita su tiempo, por ahí en un tiempo él entiende las barbaridades que dijo”.