Va rápido Franco Colapinto. Pisa el acelerador, lo aprieta todo lo que puede y se manda sin dudar. Adentro y afuera de las pistas, de los circuitos, de los autódromos. Es tan veloz que sus movimientos y sus acciones generan polémica y hacen ruido también en todos los ámbitos. Si su propio compañero de la escudería Williams ya lo mira de reojo, la misma actitud tomaron muchos fanáticos de los fierros que lo vieron fotografiado de juerga con 4 famosas argentinas.
“Salí de ahí Maravilla, que te van a arruinar”, fue el clamor de las multitudes tuercas cuando observaron la foto del flamante piloto de Fórmula Uno. “No, Franco, no, esto no le hace bien a tu carrera. Acá no sólo tiene que actuar él, que es muy jóven. Acá tienen que intervenir los que manejan su carrera. ¿Dónde están que no los cuidan?” se leyó también después de ver “la foto”.
Pero terminemos con tanto misterio: ¿cuál era la foto en cuestión? La de Colapinto, de noche, reunido junto a cuatro famosas en lo que parece ser la mesa de un restaurante: Majo Martino, Cande Tinelli, Natalie Pérez y otra periodista. Hay luces tenues, adornos antiguos, un sillón entre marrón y bordó.
En otra imagen, que también generó mucha controversia, se lo ve con el relacionista público Gaby Alvarez, quien años atrás protagonizó un grave incidente callejero en Uruguay que resultó fatal. La gente directamente explotó cuando lo vio junto a él. “Lo de las chicas vaya y pase, pero junto a esta persona no puede sacarse una foto”, se gritó en los ámbitos digitales.
LAS FOTOS DE FRANCO COLAPINTO DE FIESTA CON 4 FAMOSAS QUE PROVOCARON UN TERREMOTO
Colapinto no tuvo actividad por la Fórmula Uno y decidió ocupar su tiempo libre disfrutando una velada amena. En el lugar de Madrid al que asistió se encontró con estas cuatro famosas y entre copas de champán y música amena lo pasaron de primera. Pero la gente no simpatizó con las imágenes que circularon. Más bien todo lo contrario.
Colapinto no sabe qué será de su futuro. Todos lo dan con un pie y medio adentro de la F1 para la temporada 2025, pero Williams se inclinaría por confirmar a Alex Albon y a su nueva incorporación Carlos Sainz, que viene de Ferrari. De suceder eso, el argentino debería ir a otro equipo. En ese sentido, se menciona a Sauber como el que tiene más chances de contar con él.