Su cara, su risa y sus gestos lo dicen todo: Franco Colapinto está tocando el cielo con las manos. Y, claramente, su reciente encuentro íntimo con la China Suárez en Madrid mucho tiene que ver con esa sonrisa espontánea con la que conquistó a todo el mundo desde que debutó en Fórmula 1, a inicios de septiembre de este año.
Y en la noche del martes 19, Colapinto apareció en Las Vegas para responder algunas preguntas a la prensa argentina. Apenas 10 minutos de cara a las últimas tres carreras que tiene en 2024, sabiendo que el foco de muchos estaría puesto en su romance con Suárez más que en su nuevo desafío en las pistas.
La pregunta sobre su presente amoroso por supuesto llegó y el corredor le puso un freno. “No hay nada para contar, voy a hablar de automovilismo y nada más. Voy a hablar de la carrera, estoy enfocado en la carrera de Las Vegas, hice mucho simulador”, esquivó Colapinto, rápido.
“Tenía muchas ganas de esta carrera, de Las Vegas, es un circuito que es muy divertido, es nuevo, una pista que atrae a muchos pilotos, es una ciudad magnífica de noche, así que estoy con mucha felicidad y muchas ganas”, agregó. Sin embargo, minutos después le resultó inevitable compartir sus sentimientos con sus compatriotas.
QUÉ DIJO FRANCO COLAPINTO SOBRE SU PRESENTE TRAS SU ÚLTIMO ENCUENTRO CON LA CHINA SUÁREZ
Sin mencionar a la China Suárez, con quien estuvo cenando el sábado en un exclusivo restó de Madrid y paseando por la Gran Vía como como una parejita cualquiera, a Franco “se le escapó” un detalle sobre sus últimos días cuando le preguntaron sobre cómo se preparaba mentalmente para la competencia.
Con una sonrisa enorme, Cola asumió: “Mentalmente bárbaro, habrás visto en las redes…”. Y entre risas, insistió: “Estoy bárbaro mentalmente, estoy de diez…”. “No des bola…. No tenés que explicarle nada a nadie, hacé lo que quieras con tu vida”, le respondieron, en referencia a quienes alzaron el dedo acusador contra esta historieta romántica.
Y él siguió: “Yo de chiquito iba a un psicólogo que me ayudó mucho y me ayuda mucho hoy en día, creo que en el deporte en general es cada vez más importante estar bien mentalmente”. Y pícaro, cerró: “No te voy a decir qué hago, porque es un secretito, ¡me van a copiar todos!”.