Después de una década juntos, de superar una crisis en el 2019, de casarse y de tener una hermosa hija en común, se terminó -por lo menos por el momento- la historia de amor entre Virginia Gallardo y Martín Rojas. El motivo fue por desgaste en el vínculo pero no se descarta la posibilidad de una reconciliación a futuro. “Es un proceso nuevo”.
“Me dijo que no había pasado nada, que estaba todo bien y que se había desgastado el amor”, contó Yanina Latorre, al frente de LAM, en su rol de conductora interina mientras Angel De Brito está en el exterior de país, sobre la ruptura entre Virginia y Martín.
En tanto, Julieta Argenta, panelista invitada al programa, agregó información referente al motivo por el que se terminó la relación entre Gallardo y Rojas: “el viajaba mucho por laburo. Lleva adelante algunos hoteles en el interior, y además es uno de los inversionistas de Luzu TV”.
Luego compartieron una nota en donde Virginia confirmó la noticia y además explicó cómo esta viviendo este nuevo proceso de cambio en su vida. “Estoy separada desde hace un tiempito… Es un proceso nuevo, pero bien”, se sinceró la rubia.
VIRGINIA GALLARDO HABLO DE SU RUPTURA AMOROSA
“No pasó nada que tenga que comentar más que bueno, cosas de la vida, decisiones que se han tomado de manera adulta y que lo estamos transitando y está todo bien”, dijo Virginia en una nota para el programa nocturno de América.
“Estamos enfocados en Martu. Hay una criatura de cuatro años, así que estamos dándolo todo, ambos, por ella. Fue una decisión familiar por el bien de todos y bueno transitándolo”, compartió Gallardo. “Con Martín nos hablamos súper bien, adaptándonos a esta nueva etapa que nos toca transitar. No sé si es definitivo o no”, dijo la panelista de Poco Correctos, en las tardes de El 13.