“Fui humillada por Occhiato”: la confesión de una famosa sobre el dueño de Luzu

Aprovechando la complicidad que logró con sus compañeros de Socios del Espectáculo, Romina Manguel reveló cómo fue el momento en el que generó un gran fastidio en Nico Occhiato. Es que reveló su anécdota con el conductor de Luzu TV y reconoció que nunca logró conectar con él.

Sucede que Romina Manguel confesó que durante mucho tiempo intentó conseguir una entrevista con Nico Occhiato. Sin embargo, el jamás respondió, lo cual la llevó al fastidio y la frustración. Pese a esto, finalmente tuvo una oportunidad de verlo en persona, aunque no fue para una nota.

“Yo quería entrevistar a Nico Occhiato por Luzu. Quería que nos contara un poco la dinámica del streaming y todo eso que mueve al piberío y que nos cuesta entender pero no me respondió”, comenzó relatando un tanto molesta por este accionar, ya que no le había ocurrido jamás.

Yo estoy acostumbrada a la lógica de que uno llama a alguien y te contesta: Suar, Del Moro, Pallares. Occhiato nunca me contestaba. Me indigné y lo dije al aire, que me había aburrido, que quién se creía que era”, lanzó muy sincera sobre los pensamientos que tenía para con el conductor de Luzu.

Sin embargo, al poco tiempo debió contactarlo por otros motivos: “Mis hijas van a un colegio con orientación en comunicación. La mayor tenía una presentación muy importante y me pide que la ayude a conseguir a un entrevistado. Le ofrecí a Lanata en ese momento pero ella quería a Occhiato. Al único que querían. Tuve que contactarlo”.

Fue así como logró que acepte su invitación, pero le sonó bastante un particular pedido que le hizo: “Me había preguntado si había seguridad y me pareció demasiado, pero tuvieron que poner vallas. La gente se le tiraba encima, una locura”.

Sinceramente no podía creerlo. Fue una revolución, él un divino. Estuvo con los chicos. Nunca me dio la nota pero fue al colegio”, le reconoció a Nico Occhiato sobre el gran gesto que tuvo con una de las hijas de Romina Manguel.

Sin embargo, más allá de que todo venía saliendo de la mejor manera, lo terminó haciendo enojar: “Encima yo quería quedar bien con él, pegar buena onda porque fue un encanto con los chicos y le tiré algo así como: Parecés el de los Beatles. No sabés seguro ni quiénes son”. Sin embargo, este comentario fue el que generó el fastidio en Nico Occhiato: “Me miró con cara de: boluda, no la remontas más”.