Furia anunció una terrible noticia que impactó a todos: “Por la leucemia se me terminó el sueño”

Desde las entrañas de la casa más famosa a la visibilidad pública. Su apodo se transformó en una rápida connotación a esa personalidad, todos conocen a Furia a raíz de su tránsito resonante por Gran Hermano y todo lo que generó en el exterior tras su eliminación.

Juliana Scaglione trata de diseñar su camino, para eso rompió contrato con Telefe y procura germinar un espacio en los medios. La atención de sus seguidores continúa latente y justamente en las redes sociales acaba de sorprender con un anuncio muy íntimo y desgarrador.

Resulta que la doble de riesgo acaba de abrir su corazón y contó el quebranto en uno de sus anhelos más grandes en la vida que le provocó la detección de su cáncer. Así, Furia confirmó el proyecto que jamás podrá concretar: “Dado a mi leucemia, hoy ya mi sueño de ser olímpica se terminó”.

En un posteo en su feed, Juliana se lanzó a describir las complejidades de su enfermedad y las secuelas que le imposibilitan proseguir en su deseo de competir en el mayor evento deportivo del planeta. “Eso significa que no puedo realizar ejercicio intenso o de alto impacto. O levantar los kilos que levantaba antes”, contó.

FURIA REVELÓ QUE NO PODRÁ CUMPLIR SU MAYOR SUEÑO POR SU LEUCEMIA

Además del texto muy emotivo, la ex Gran Hermano colgó un video de su entrenamiento, en pleno gimnasio y rodeada de los implementos. En cuanto al dolor por el fin de su sueño, la mediática escribió: “Mis marcas eran números tan geniales que me da tristeza no poder competir”.

En definitiva, Furia aprovechó para motivar a las personas y remarcó los beneficios del ejercicio físico. “Los estudios han demostrado que el ejercicio físico reduce el riesgo de algunos tipos de cáncer hasta en un 35%. Este efecto positivo es similar al impacto del ejercicio en otras afecciones”, sostuvo.