Si bien el paso de Furia Scaglione por Gran Hermano quedará marcado por el fanatismo de su gente, lo cierto es que para sus compañeros sólo fue caótico. Es que la relación fue mala con la mayoría. A tal punto, que un año después de su ingreso a la casa se animó a describirlos a todos, por lo que generó polémica.
Sucede que Gossip, Pilar Smith invitó a Furia Scaglione a recordar su paso por la casa de Gran Hermano. Es por eso que fue inevitable hablar sobre sus compañeros. En este contexto, la conductora le pidió que describiera a cada uno de ellos con una palabra o frase corta. Ante esto, ella los fulminó y muy pocos se salvaron.
En este sentido, Juliana comenzó por el ganador del reality. Es que ante el hecho de ella siempre comentar que se considera la ganadora del juego, apuntó contra Bautista Mascia y lo marcó como un “ganador ficticio”. En esta misma línea, siguió sin piedad por el resto de sus compañeros.
Es que el próximo al que debió describir fue Federico, más conocido como Manzana, por lo que lo cruzó un tanto desubicada: “No le pudo decir un calificativo, así que: come hamburguesas”. Y siguió contra Lucía, a quien indicó que es una “lesbiana cristiana”, mote que la salteña se había puesto.
A la hora de Axel, lo marcó como un “Comehuevos”, por la enorme cantidad que comió en su corto paso por la casa. Asimismo, cuando le tocó hablar sobre Martín Ku, quien la terminó sacando del juego, expuso que actualmente tienen un buen vínculo, ya que lo describió como: “hermanito, hermano”.
Con quien parece no haber terminado todo en buenos términos es con Rosina Beltrán, se debe a que la marcó como una “Calienta pija”. Para contrarrestar y aliviar sus barbaridades, recordó a Licha Navarro, por lo que lo indicó cómo “hombre chocolate”. Mientras que a Isabel le dijo: “cocinerita calentona”.
Por su parte, a Alan Simone le dijo “hombre de buen porvenir”, mientras que a Denise González la tildó de “(Personaje) armada”. En otra sintonía, con Agostina Spinelli, si bien parecía que todo había terminado en malos términos la marcada como “furiosa”.
Asimismo, a Emma Vich también lo bancó: “icónico”. A Flor Cabrera la apoyó e indicó que es una “laburante”, mientras que hizo lo mismo con Hernán, el cordobés, ya que le adjudicó ser “buen compañero”. De este modo, a Williams le dijo “paisano”; un Nico “Inteligente”; a Carla “furiosa y graciosa”; una Zoe “falluta”; ya Sabrina “nada” y “divina”.
Entre los últimos dejó a dos con los que peor se lleva: Joel Ojeda y Catalina Gorostidi. Ante esta situación, contra el azafato disparó filosa: “Rascaolla, porque no tiene fama y rascan ollas”. Mientras que para su pareja tiró: “Rascaolla por dos”, e hizo alusión a que hablan constantemente mal de ella.