Furia reveló por qué fracasó el programa que hizo con Alex Caniggia: “Mi teoría es que…”

Cuando parecía que Furia Scaglione había encontrado su lugar dentro del medio junto a Alex Caniggia, de un día para el otro anunciaron el final del programa y su salida de Carajo. Ahora que el tiempo pasó, se conoció el verdadero motivo por el cual le pusieron fin a este ciclo.

Sucede que Furia Scaglione se hizo presente en Bondi Live para hablar con Ángel de Brito sobre cómo se encuentra actualmente su vida en los medios. Es por eso que fue inevitable hablar sobre Alex Caniggia y cómo fue que comenzó el vínculo entre ellos que los llevó a tener un programa en Carajo.

(A Alex) siempre lo vi en las redes sociales y me llamó la atención. El reality que hizo con Charlotte lo miraba un montón”, comenzó explicando sobre la admiración que le tiene. Ante esto, reveló que ellos la fueron a buscar: “Me convocaron, primero por medio de mi hermana, yo seguía en Telefe, entonces primero fue una vez por semana y luego fueron probando por más”.

Sin embargo, de un día para otro el programa que venía en levantada se derrumbó, ya que Alex Caniggia anunció la finalización del mismo: “Alex lo contó. Nosotros no sabemos por qué, sino que le avisaron que lo iban a dar de baja. Fue un viernes que él vino vestido re elegante, se trajo todo y, de la nada, me dijo: Hoy cancelan al programa”.

Ahora que pasaron varias semanas, Furia Scaglione se animó a mencionar qué es lo que ella cree que sucedió para que el programa sea levantado del aire de forma repentina: “Yo creo que fue porque el canal Carajo vendía más que nada contenido político y nosotros estábamos dando humor. Es mi teoría conspirativa”.

Pese a haber hecho humor, se animó a meterse en la política. Es que ante las preguntas que le hizo el conductor se proclamó un favor de las medidas que el actual gobierno está tomando para el país: “Me gusta que Milei se ponga en contra de todo lo que pasa”.

Sin embargo, se atajó: “Hay cuestiones que me extralimitan porque no estuve desde su comienzo y no sé qué cambios tuvo. Me perdí la mitad del año de todo”. Y cerró opinando sobre la situación actual de la sociedad: “Por lo que veo hay mucho lío social”.