Gastón Edul se animó a contar, en detalle, la historia familiar que hay detrás de su nacimiento y el de su hermano mellizo. En Bake Off, en las noches de Telefe, el periodista abrió su corazón y reveló la dura lucha de su madre para que llegue a este mundo. “No es que no quería tener más hijos, es que no podía”.
“Yo no tengo torta familiar pero creo que hay un momento de mi vida que lo voy a poder graficar bien… Torta de cockies… 3 cockies, una arriba de la otra, con crema Bariloche y ganache de naranja”, contó Gastón sobre la preparación que haría para el programa culinario inspirado en la mujer que le dió la vida y en su hermano mellizo.
“Se la voy a dedicar a mi hermano mellizo, Guido, que no es conocido porque no trabaja como periodista y es mi persona favorita en el mundo. Y a mi vieja porque esta preparación representa un momento de los 3. Es una torta basada en las galletitas que comía con mi hermano en la parte de atrás del auto de mi mamá cuando ella nos pasaba a buscar todos los días por el colegio, a las 4, 5 de la tarde”.
“Mi vieja tuvo a Esteban que es 12 años más grande que nosotros. Y en el medio, no es que no quería tener más hijos, es que no podía. Esto creo que me va a matar porque nunca lo conté… Hizo muchos tratamientos para poder volver a ser madre, lo deseó mucho“, confió Edul con Damián Betular y Maru Botana como testigos de lo que estaba contando.
GASTÓN EMOCIONÓ A TODOS
“Y cuando llegamos Guido y yo dijo `listo, voy a dejar de trabajar. Dejo mi vida y me dedico a ellos`”, compartió Gastón sobre la importante decisión de vida que tomó su madre ante la llegada al mundo de él y su hermano al mismo tiempo por su condición de mellizos.
“Te juro que estás para un momento… Yo te metería en la batidor (la heladera) y te dejaría eterno tipo Wall Disney. y te daría todos los días un beso en la frente porque sos un bizcocho”, le dijo “Betu”, uno de los jurados de la competencia gastronómica, al escuchar la historia del participante.