Gerardo Romano pasó por Bondi Live para tener una charla amena y contar algunas cuestiones de su vida actual. Sin embargo, fue imposible rememorar alguna anécdota de las tantas que tiene. Fue así como se animó a exponer cómo fue cuando le tocó vivir en la calle y quién lo sacó de allí.
Antes de alcanzar la popularidad y papeles como actor que siempre soñó, Gerardo Romano debió atravesar distintas situaciones complicadas de su vida. Entre ellas se encuentra una etapa muy oscura en la cual debió pasar unos días en la calle. Es por eso que en Bondi Live tocó el tema.
Es que el actor no quiso meterse de lleno en cuáles fueron las cuestiones que lo terminaron empujando a vivir en la calle, sino que sólo mencionó que se dio luego de terminar su relación con Leonor Benedetto. De este modo, reconoció que al no tener dónde ir apareció un famoso para salvarlo.
“Cuando me separé de Leonor me quede en la calle y fui a vivir con Antonio Gasalla”, confesó Gerardo Romano revelando que el actor le abrió las puertas de su casa en un momento crítico, por lo que se mostró muy agradecido a todo lo que hizo por él.
Es por eso que reveló textual cuáles fueron las palabras de Antonio Gasalla para invitarlo a instalarse en su casa, por lo menos hasta que pudiera encontrar un sitio para acomodarse: “Nene yo vivo en una casa gigante. Venite a casa”.
A todo esto, Ángel de Brito, quien conocía la historia, le marcó que no fue un periodo corto: “Pero te quedaste dos años”. Por lo que entre risas él aseguró que lograron forjar un buen vínculo: “Y porque nos llevábamos bien”. Además, recordó cómo era vivir con el actor: “Era muy coleccionista él”.
Al hablar de Antonio Gasalla, fue inevitable expresar el lamento por el diagnostico de demencia senil progresiva que recibió en el último tiempo. Es por eso que comentó: “Es muy cruel esa enfermedad. De repente te hablaba y se olvidaba quién eras. Es triste ver un artista tan enorme encerrado en su cerebro”.