Gianinna Maradona dijo todo lo que piensa de Angel De Brito y explicó el motivo por el que no compartiría ni un café con el conductor de LAM. “No aceptaría ni cruzármelo”, lanzó, entre otras contundentes frases, la hija de Claudia Villafañe, recordando que no le gustó, en su momento, que el conductor hablara de su relación con Daniel Osvaldo.
“Yo vine porque no está él”, fue lo primero que reconoció Giannnia al aire de Angel Responde, en el streaming de Bondi, en donde compartió programa con su hermana Dalma aprovechando que el conductor no iba porque se tomó vacaciones. “Irremediable. A mí no me gusta que hablen mal de mí ni de la gente que amo”, dijo, acto seguido, la hija de Diego, sobre la posibilidad de reconciliarse con el periodista.
“Yo lo quiero, conmigo siempre se portó muy bien”, se diferenció Dalma, quien trabaja con Angel hace varios meses, en el mismo ciclo de plataforma. A lo que Gianinna, en ese momento, reconoció: “Yo lo respeto. Pero no aceptaría tomar un café con él. No, nada, ni cruzármelo”, dijo, súper directa.
“No lo odio. No me genera odio ni a palos. Elijo, gracias a Dios, la gente con la que me vinculo y no me vincularía con él. No me gustaría compartir ni un saludo, porque la verdad es que no soy careta y soy muy respetuosa”, planteó Maradona en primera persona.
DISTINTAS OPINIONES SOBRE DE BRITO
Dalma, por su parte, al aire, incluso bromeó sobre la posibilidad de quedarse sin trabajo, ante la posibilidad de que Angel escuche los dichos de su hermana criticándolo. Sin embargo, la propia Gianinna “abrió el paraguas” y dijo…
“No estoy diciendo nada malo igual. Es mi opinión y no de él como persona, sino por algo que él sostuvo sobre mí y sobre la gente que amo. Entonces no, no me interesa”, puntualizó Maradona. Corta la boca…como diría el poeta contemporáneo Ivo Cutzarida.