Pensar en el amor o la pareja ideal muchas veces es difícil poder ponerlo en palabras, o mismo encontrar a dos personas que los representan a la perfección. Y sin dudas que dos figuras del espectáculo que parecen ser inseparables son Nico Vázquez y Gimena Accardi.
Ambos actores mantienen una larga relación de más de 17 años y a donde nunca más se separaron. Nico estaba casado en su momento con Mercedes Funes y conocer a Gime cambió radicalmente sus planes; se enamoró perdidamente y como nunca antes.
Su participación en el reciente Cris Morena Day, volvió a ubicarlos una vez más en el centro de escena. Y Accardi, quien la viene rompiendo toda con su participación en Olga, pasó por el nuevo programa de Sebastián Wainraich en El Trece, La Noche Perfecta, y habló de todo.
Pero en lo que decidió hacer énfasis y tras una pregunta del conductor, es en su intimidad de pareja con Vázquez. A muy pocos años de alcanzar las dos décadas ininterrumpidas de romance, contó cómo hacen para mantener la chispa viva en la cama.
GIMENA ACCARDI HABLÓ A FONDO SOBRE SU RELACIÓN AMOROSA
“¿Frecuencia cuatro veces por semana?”, fue la consulta de Wainraich. Sin pelos en la lengua y siendo totalmente sincera, Gimena reconoció que tienen un muy buen promedio y que eso se debe a una decisión que ambos tomaron.
“Sí, hemos dicho eso. Bueno, va variando. Se ve que en esa época era una buena racha, pero más o menos ese es el número considerable que nos gusta”, comentó la actriz. Entrando en más detalles, confesó que su horario favorito es por la tarde, más precisamente a las 19 horas.
Y rompiendo como un mito que hay en todas las relaciones, terminó con esa “farsa” de que siempre duermen como una pareja súper enamorada: “Dormir cucharita no quiero, ¿quién duerme así? Es incómodo. Por suerte tenemos una cama bastante grande. Estar toqueteándose mientras uno duerme es muy incómodo”.