Gimena Accardi y Nico Vázquez se fueron de vacaciones a una de las playas más exclusivas del mundo: las fotos

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi compartieron las hermosas postales que dejaron sus vacaciones en Panamá, después un arduo año de trabajo y en vista de un nuevo desafío artístico. La pareja vivió un reconfortante descanso en las playas de ese paraíso caribeño, en uno de los destinos más lindos del mundo.

Las imágenes de las vacaciones de la pareja recontra consolidada y firme a través de los años del mundo del espectáculo, muestran la inmensa belleza de las costas panameñas con sus aguas cristalinas que permiten ver lo que hay por debajo de ella y arenas doradas que brindan un marco natural soñado.

Uno e los detalles más llamativos del viaje fue el lugar donde se alojaron Nicolás y Gimena porque se trata de casas flotantes que están edificadas sobre el agua, ni más ni menos, dándole un contexto súper especial a la aventura de descanso. Este detalle capturó el encanto único de esta región, Bocas del Toro, en América Central.

Ubicadas en lugares apartados y rodeadas de un verde tropical, invita a una experiencia de desconexión total de la realidad diaria, algo que habrá sido el objetivo de Vázquez y Accardi, y conectar directamente con una experiencia íntima de disfrute total entre los enamorados y relajante en la naturaleza.

EL DESAFÍO QUE LE ESPERA A NICO

Ya casi con un pie en el regreso al país después del descanso ansiado, Nicolás tiene por delante un desafío profesional totalmente distinto al que hizo en los últimos tiempos. Porque el actor comenzará a interpretar un nuevo personaje por el que dejará de lado los tacos y los maquillajes que usaba para componer Tootsie.

NICOLÁS Y GIMENA DE VACACIONES EN PANAMÁ

Por el contrario, ahora lucirá vendas, los guantes de boxeo, el casco, las zapatillas, y todo lo que necesita para transformarse en Rocky Balboa. “Me parece que lo que logró Sylvester Stallone con ese personaje es mucho más que una película. Lo que digo siempre es cómo logró que cualquier ser humano se pueda sentir identificado con lo que le pasa a Rocky, caerse, volver a levantarse, es un hombre que tiene un sueño y que no se rinde y va para adelante y lo logra. Casi te diría que es como una religión”.

LA CASA SOBRE EL AGUA EN LA QUE SE ALOJARON VÁZQUEZ Y ACCARDI