Golpe millonario a Kate Middleton: delincuentes entraron a robarle y pusieron en peligro su vida

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo atravesaron por una de las peores situaciones que puede vivir un ser humano. Mientras se encontraban durmiendo junto a su familia en el castillo de Windsor, ladrones irrumpieron su descanso en un intento de asalto.

Lo primero que salieron a aclarar desde la realeza, es que tanto Middleton como su esposo, al igual que sus pequeños, Jorge, Carlota y Luis, no corrieron ningún tipo de peligro ni tampoco fueron sometidos por las dos personas que lograron burlar la seguridad del castillo.

Ni bien se hicieron eco de la noticia, internamente se llevó a cabo un protocolo de emergencia y el equipo que se encarga de proteger a la familia real, se movieron rápidamente en post de proteger a Kate, Guillermo y los niños.

Según trascendió en el medio The Telegraph, dos personas que aún no fueron identificadas dado a que estaban encapuchadas, ingresaron luego de trepar una valla de dos metros y así conseguir ingresar con éxito al castillo de Windsor.

EL MAL MOMENTO QUE PASARON KATE MIDDLETON Y SU FAMILIA

Y si bien cumplieron con su cometido que era entrar a robar y llevarse importantes cosas de valor, lo cual hicieron, hasta el momento no hay mayores novedades. Ambos delincuentes están prófugos y son intensamente buscados por las autoridades del Reino Unido.

Entre los objetos de valor más importantes que se llevaron, se destaca una camioneta Isuzu de color negro y un quad rojo. Y si bien fue un acontecimiento que ocurrió durante el mes pasado, hace apenas unas horas decidieron comunicarlo de forma oficial.

Alrededor de las 11.45 PM del domingo 13 de octubre recibimos un informe de robo en una propiedad en un terreno de Crown Estate cerca de la A308 en Windsor“, destacaron desde la realeza, generando una conmoción total.