Gran Hermano se hartó de sus jugadores y les dio un ultimátum: “Que se vayan”

Mientras transcurría la segunda gala de eliminación de Gran Hermano, Santiago del Moro hizo su primera aparición en pantalla para darle a los participantes un importante anuncio en vivo. Horas antes ya se venía hablando de un fuerte comunicado que les harían llegar a los jugadores de la casa, por lo que el misterio era total.

Durante todo el fin de semana se hablaba de un sobre negro, el cual iba a ser develado durante la gala de este domingo. Fue así como, apenas arrancó la transmisión y Del Moro se puso en contacto con la casa para hablar con los nominados y saber de sus sensaciones por la placa que se había formado, decidió contarle la decisión de la producción de Telefe.

El conductor les comunicó que Gran Hermano había observado “comportamientos que deben ser revisados” entre los participantes. Fue entonces cuando se presentó La puerta giratoria, una herramienta que le permitirá a quien quiera abandonar la casa hacerlo en ese momento, inmediatamente. Al parecer no quieren tolerar más las quejas que a menudo tienen los jugadores, por los que el reto fue tajante y sin vueltas.

“Quiero que vean la puerta giratoria que hay ahí atrás. Miren cómo funciona eso”, introdujo Del Moro, para luego explicar la función de la misma y dejar a todos en shock: “El comunicado dice lo siguiente: ‘La puerta giratoria está disponible en este mismo momento para el que quiera irse ahora’”.

SANTIAGO DEL MORO PRESENTÓ LA PUERTA GIRATORIA DE GRAN HERMANO

“Les voy a explicar algo y les voy a explicar por qué. Todo lo que esté dentro del reglamento está permitido: conversaciones, discusiones, peleas, amores, desamores, traiciones, entra dentro del juego. Lo único que Gran Hermano ha puesto el foco en esta temporada es en el no a la queja. Pone a disposición al que no esté de acuerdo con algunas reglas, al que le parezca poca cosa la casa, al que le parezca poca cosa la comida”, siguió Santiago.

“¿Por qué es esto? Porque es una falta de respeto para los miles de pibes y pibas, y no tan pibes y no tan pibas, que se han quedado afuera de la casa. Y Gran Hermano ha escuchado desde que entraron quejas de que si el agua de la pileta, de la comida, de las ollas. No, eso no tiene nada que ver con Gran Hermano”, agregó, molesto con algunas declaraciones de varios de los participantes por estos días.

Enojado y haciéndoles entender que se trata de un juego, el conductor siguió: “Gran Hermano no es un spa, no es un hotel cinco estrellas, no es un crucero de lujo. Es el programa más famoso de todos los tiempos donde van a jugar a Gran Hermano”.

Por último, Del Moro sentenció: “Hay jugadores que han honrado esa casa, para los que amamos este formato esa casa es un templo. Están para jugar Gran Hermano. Ya después de tantas temporadas quejándose de algunas cosas no van”. Luego de este llamado a la reflexión, los jugadores se mostraron un tanto avergonzados por todo lo que estuvieron comentando y al parecer las quejas van a terminar. De más está decir que tampoco nadie utilizó esta puerta giratoria para irse, aunque minutos después se conoció la eliminación de Renato Rossini por un porcentaje histórico: 92.3% de los votos.