La guerra de Luis Ventura contra Dalma y Gianinna Maradona lleva años y su origen es tan difuso que ni sus protagonistas lo tienen en claro. Y en las últimas horas, Ventura dio fuertes declaraciones a LAM, donde planteó que tiene con qué defenderse en caso de que las hijas de Diego lo denuncien legalmente, como adelantaron que harán.
Interceptado por el cronista del ciclo de América, Luis advirtió que está esperando para presentar contundentes pruebas que complicarían a Dalma y Gianinna, mientras en los Tribunales de San Isidro avanza el juicio para esclarecer la muerte del Diez en la que, según el ex Intrusos, ellas tuvieron su cuota de responsabilidad.
Más de una vez Ventura señaló que sus hijas no lo ayudaban con sus adicciones y que incluso Daniel Osvaldo, ex de Gianinna, le llevaba marihuana. “Un montón de gente, que se hacen los boludos, ahora”, dijo, al ser consultado por el cronista sobre quién le proveía sustancias a Maradona. Asimismo, señaló lo difícil que era ponerle un freno al Diez.
Mirá También

Se reveló dónde vive y de qué vive Jana, la hija de Diego Maradona: “Estoy completamente enamorada de…”
“Le tenían miedo y dependían de Diego”, indicó Luis sobre el entorno, incluyendo sus hijas, dando a entender que “se quedaban afuera de la torta” si el astro dejaba de facturar. En ese punto, el conductor de Secretos verdaderos apuntó contra las chicas y las acusó de evadir impuestos tras la compra de seis departamentos en Estados Unidos.
QUÉ DIJO VENTURA SOBRE LA POSIBILIDAD DE SER DENUNCIADO POR DALMA Y GIANINNA MARADONA
Ante la posibilidad de enfrentar a las hijas de Claudia en Tribunales, Ventura lanzó: “Estoy esperando lo hagan, así llevo todo lo que tengo. Así responden de todo lo que hicieron con los departamentos de Estados Unidos, los seis que se compraron”.
“¿Hay delito? ¿Evasión fiscal? ¿Sí o no? ¿De dónde sacaban la plata? ¿Quién se las dio?”, agregó el periodista que sostiene que Maradona le comentó por teléfono que lo querían matar y asegura que sabe el monto descomunal de dinero que le robaron a Diego en vida: “250 millones de dólares”.