Hizo una peligrosa maniobra con su pick up para evitar el tránsito y lo subió a las redes

Un hombre a bordo de su pick up hizo una peligrosa maniobra en Pilar para cortar camino y así evitar el tránsito, y luego lo subió a sus redes sociales. Enfrentado a un alto flujo de vehículos, el conductor decidió tomar su propio trayecto y circuló debajo de un puente desde la colectora en sentido a la ciudad de Buenos Aires hasta llegar al carril que va en sentido contrario. “Trabajo es trabajo”, justificó.

Toda la secuencia fue grabada por el mismo protagonista, a bordo de su camioneta RAM y ocurrió en el kilómetro 50 de Pilar. El conductor decidió cortar camino y abandonó la colectora hacia la ciudad de Buenos Aires -por donde circulaba-, atravesó el arroyo Burgueño por debajo del puente y se dirigió hasta la colectora en sentido contrario a la Panamericana. Decidió esto para no pasar por el camino que conduce de una colectora a la otra.

Según informó el portal local Pilar a Diario, el conductor es instructor de manejo y la grabación fue subida por él en su perfil de Instagram. “Trabajo es trabajo, hay que achicar camino”, escribió la descripción del video en el que muestra cómo decidió desviarse y cruzar un arroyo y atravesar el césped, en una maniobra que no está permitida y es riesgosa.

Algunos usuarios señalaron que se trata de una práctica habitual allí dado que hay huellas previas marcadas en el césped. Incluso, según señaló el hombre, no era la primera vez que lo hacía.

Trompos en San Isidro

A principios de agosto, un automovilista hizo trompos con su vehículo sobre la avenida Del Libertador, a la altura del municipio bonaerense de San Isidro y quedó grabado. El conductor del Honda Fit gris derrapó peligrosamente con su rodado entre autos que estaban detenidos en un semáforo. La maniobra ocurrió además una semana después de que otra persona al frente de una Ferrari 456 negra fuera identificada tras un hecho similar ocurrido en plena avenida Leopoldo Lugones.

Según se ve en el video que se filtró en las redes y fue tomado por testigos, el conductor aprovechó que el semáforo estaba en rojo y comenzó a girar, maniobra que se extendió incluso cuando la luz verde le dio el paso a los rodados.