Hombres robaron un carro que pidieron por aplicación, pero terminaron estrellados: pretendían hurtar una camioneta

Hombre acusado por violar a nueve menores de edad en Bogotá fue capturado por el CTI de la Fiscalía - crédito Freepik
Los ladrones fueron capturados luego de estrellarse en el vehículo robado – crédito Freepik

Un nuevo caso de hurto e intento de hurto se registró en las calles de la capital del país durante la noche del lunes 5 de agosto de 2024. Un grupo de ladrones intentó cometer varios delitos en una sola noche, pero las autoridades lograron intervenir.

Se trata de tres delincuentes que inicialmente solicitaron un servicio de transporte individual a través de una aplicación móvil y terminaron hurtando el vehículo que llegó por ellos.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

De acuerdo con el reporte del informativo Ojo de la Noche, de Noticias Caracol, cuando llegó el servicio los criminales increparon a la conductora, la amenazaron y golpearon para robarle el vehículo. Luego de robarse el carro, emprendieron la huida. Los hechos ocurrieron en la localidad de Usme, en el suroriente de Bogotá.

Pero el objetivo no era únicamente llevarse el carro que les prestaría un servicio de transporte. Tras huir del lugar, los delincuentes planeaban cometer más delitos.

Según el reporte, los señalados se movilizaron hasta el barrio Castilla, en la localidad de Kennedy, para hurtar una camioneta. Sin embargo, para ese punto las autoridades habían sido alertadas, por lo que inició una persecución para poder detenerlos.

Unidades de la Policía Metropolitana de Bogotá persiguieron a los ladrones hasta el barrio El Tunal, donde los ladrones terminaron chocando.

El carro que habían robado anteriormente quedó con graves afectaciones por el choque. Tras el accidente, los policías lograron capturar a tres delincuentes que se movilizaban en el vehículo.