El pasado viernes 14 de febrero fue el día de los enamorados, y aquellos que tienen pareja y atraviesan ese sentimiento decidieron celebrarlo a su manera. Sin embargo, quienes no pudieron festejar de ese modo fueron los participantes de Gran Hermano, quienes por reglamento del juego están aislados y encerrados.
Pero aquellos que tienen un compañero de vida aguardándolos del otro lado no quisieron quedarse fuera de esta fecha particular y cada uno a su modo manifestó sus sentimientos. Y fue Juan Pablo de Vigili, el correntino de 38 años, quien una vez más se mostró enganchadisimo con quien supo ser su novia hasta que ingresó al reality.
Es que cuando el arquitecto y concursante en cuestión remarcó en el video de presentación, ese que la producción puso al aire antes que entre al programa, que su pareja le dijo que si entraba al formato se pudría…y hasta hoy es un misterio cómo terminará el vínculo una vez que él salga de la casa.
De hecho, a la hora de su turno en el “Congelados”, Silvana Moa, modelo paraguaya que supo salir con el hermanito hasta que este decidió ingresar al reality, salió por video mostrándose fría y distante con Juampi al tiempo que le aconsejó a éste que se saque el bigote.
JUAMPI ESTÁ HASTA LAS MANOS
¿Y qué hizo el correntino? Obedeció y se afeitó. No obstante, Juan Pablo volvió a tener otro gesto para con su ¿ex? en el Día de los Enamorados. “Gordita, te amo. Feliz dìa”, lanzó de Vigili ante las cámaras y luego, en medio de la fiesta en el SUM se acercó a una compañera y le pidió: “Lourdes, ¿vos tenés para hacer una letrita? Una S acá”.
En tanto se arremangaba la remera y le indicaba a su par donde le escriba Juampi sumó: “Bien pollera lo mio, pero bueno. Estoy saludando a mi chica”. Luego se paseó por el salón y mostró: “¿Viste mi tatuaje?”. Así, el arquitecto se mostró contento con su forma de demostrar amor, pero lejos de entender que del otro lado habrían puesto punto final al romance.
Cabe recordar que luego de la fría aparición de Silvana en la gala del 6 de febrero fue ella misma quien salió al cruce de los haters mediante un comunicado y explicó: “Hola a todos. Quiero tomarme un momento para aclarar algo porque estoy viendo muchos comentarios y especulaciones que no son ciertos. Juanpi y yo no somos pareja, y esto no es algo reciente ni tiene que ver con lo que está pasando en el reality”, remarcó la modelo paraguaya de quién Juan Pablo sigue enganchado y obedeciendo.
