El calor llegó con todo a la Ciudad de Buenos Aires, pero una guerra acalorada y sin fin se desató entre Yanina Latorre y Wanda Nara. Los 28º casi 30º que alcanzaron a tocar el clima durante esta tarde, no fueron nada en comparación a ambas mediáticas y se prendieron fuego con gravísimas acusaciones.
La que primera comenzó la guerra fue la ex esposa de Mauro Icardi, quien justamente aprovechó su cuenta de Instagram para mostrar el mensaje que le dejó al futbolista, que luego de sufrir una fuerte lesión estará largos meses fuera de las canchas.
Pero en otra historia, disparó sin filtros contra una “periodista”, que con la respuesta de Latorre no tardó en revelarse quién fue: “A la señora que da cátedra de vida… le avisan que esta vez se va a enfrentar a otro juicio. Y esta vez con alguien que se va a gastar lo que sea necesario hasta que aprenda a hablar con pruebas”.
“Sobre todo a pensar mil veces antes de opinar de mí como madre, mujer o persona. Es fácil ser periodista haciendo creer que sos dueña siempre de la verdad con mentiras o testigos inventados”, expuso Wanda, dando a entender que se refería a Yanina.
Y a los pocos minutos, Yanina, mediante su cuenta de X, salió a disparar con todo, citando también tuits de Ángel de Brito: “Sobre todo a pensar mil veces antes de opinar de mí como madre, mujer o persona. Es fácil ser periodista haciendo creer que sos dueña siempre de la verdad con mentiras o testigos inventados”.
ESCANDALOSO CRUCE ENTRE YANINA LATORRE Y WANDA NARA
“El mensaje anterior, ¿hay necesidad? ¿La señora que da cátedra soy yo?. De paso, humilla un poco más al padre de sus hijas. Deplorable. ¿Por pensar, por opinar, te hacen juicio?“, comenzó diciendo Yanina, quien apuntó duro contra Wanda.
“Como molesta mi opinión. Amo que estén pendientes de todo lo que pienso“, sumó Latorre. Y como de Brito aseguró que era “un gran momento para exponer chat”, Latorre redobló la apuesta: “Amoooooooooor es que no soy como ella. No expongo. Bien que cuando me necesitó para destrozar a la China (Suárez), me mandaba y me contaba todo. Igual amo que todas me amenacen. ¿Sabés por qué es eso? Porque tengo razón“.
Pero luego en sus historias de Instagram, subió otro video a donde despotricó sin ningún tipo de pudor: “Me rompe mucho pero mucho los huevos que me amenacen, basta, me cansé. Cualquier inútil que pasa me quiere hacer juicio. ¿Por qué no se fijan en sus vidas? ¿Sabés cómo no se opina y una no da cátedra? Guardándote un poquito. Basta de juicios, todos me quieren callar y no me voy a callar. No es ningún delito opinar. El tema es que como yo soy honesta, tengo criterio y digo lo que pienso porque no soy chupa o…, jode. Te dejo picando cositas que sabés que tengo razón“.