Con respecto a las marcas argentinas que tienen más éxito en el exterior, el consultor de franquicias, Sebastián Valsecchi, destacó: “Más del 70% de las marcas son gastronómicas, ese es el fuerte en nuestro mercado de Argentina”. Leer más
Artículos Relacionados
Conflicto entre madereros e indígenas Mashco Piro revela graves riesgos para pueblos en aislamiento: exigen investigación y protección
- M.M
- septiembre 4, 2024
- 0
Empresa maderera invade territorio de tribu Mashco Piro en Perú, denuncian defensores indígenas Tras el enfrentamiento entre trabajadores forestales y miembros del pueblo indígena en […]
Pitty La Numeróloga anunció cuáles serán los días de suerte en septiembre para ganar dinero
- M.M
- septiembre 18, 2024
- 0
Septiembre es un mes que viene recargado con muchísimas energías positivas, pero a donde cada signo del Horóscopo deberá tener suma atención a dos días […]
Ya hay fecha para el próximo encuentro público de los Reyes Felipe y Letizia con Don Juan Carlos
- M.M
- septiembre 3, 2024
- 0
Juan Gómez-Acebo, hijo de la infanta Pilar y sobrino del Rey Juan Carlos, fallecía el pasado 13 de agosto en Palma de Mallorca a causa […]