El lunes 29 de julio uno de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt sufrió un fuerte accidente mientras circulaba por las calles de Los Ángeles, Estados Unidos, conduciendo una especie de monopatín eléctrico por lo cual debió ser internado de urgencia.
Lo cierto es que según detalló el medio TMZ, el joven llamado Pax, de 20 años y adoptado por los artistas cuando aún estaban juntos, fue hospitalizado enseguida luego de chocar contra un auto estacionado impactando fuertemente contra el vehículo y contra la calle tanto su cabeza, donde no llevaba casco, como su cadera.
El choque del joven fue alrededor de las 17 horas en la zona de Los Feliz Boulevard y fue trasladado al centro médico que lo sigue de cerca y donde evoluciona favorablemente. Las fuentes policiales confirmaron que el hijo de las figuras de Hollywood efectivamente manejaba sin protección.
Asimismo, según trascendió es Angelina quien acompaña y se encuentra al lado de Pax. De hecho, parece ser que la actriz y directora de 49 años declaró ante un medio de ese país que el estado de su hijo “es estable”. Cabe recordar que, aún en matrimonio con Pitt, la pareja tuvo hijos propios al tiempo que adoptó a otros.
FUE UN GOLPE CON SUERTE
De esa forma, la familia feliz y unida había quedado conformada por Maddox, de 22 años, Zahara, de 19, Shiloh, de 18, y los gemelos Knox y Vivienne, de 16 años. Sin embargo, la unión terminó en un controvertido proceso de divorcio en 2016 donde las partes acordaron que sus hijos quedaran bajó la custodia materna.
Pero lejos de pretender separar y distanciar a los herederos de Brad decidieron que el actor tuviera libertad de visitarlos y estar en contacto cuando lo desee. Por su parte, Jolie no solo comparte el día a día con los chicos, y ya no tan niños, sino que, además, sumó a Pax y Maddox a su nuevo proyecto cinematográfico.