Internaron de urgencia al hijo menor de Luis Ventura, Antoñito, por complicaciones en su salud

Es la luz de sus ojos. Ese gurrumín que alimenta su alma, que aterrizó en su mundo hace diez añitos y que trastocó todos sus hábitos. Antoñito ha sacudido todo el mundo de Luis Ventura, por eso el famoso vibra alto por ese pequeñín, que lo desborda de amor.

El hijo del reconocido periodista acaba de ingresar en una internación de urgencia y se activaron las alarmas, así como la preocupación se expandió a máxima velocidad por todas las direcciones, principalmente por la condición innata del niño de necesitar un tratamiento permanente. 

A partir de lo informado por la revista Pronto, el niño se encuentra en el sanatorio Los Arcos, donde fue trasladado por una crisis que se le despertó en su hogar, que se cree se originó por la modificación de una de las píldoras que recibe Antoñito, y que pudo haber provocado una contraindicación.

Luis Ventura se ausentó de su ciclo de A la tarde, con total lógica y entendimiento, y se dirigió directamente, y a toda velocidad, a ese centro de salud ubicado en el barrio porteño de Palermo, donde también está en plena compañía del niño su madre, Fabiana Liuzzi. 

INTERNARON DE URGENCIA A ANTONITO VENTURA

Dentro del hermetismo entendible, el medio colega aseveró que al ingresar en el sanatorio el pequeño fue sometido a una dosis de calmantes, pero que no pudieron hacer el efecto deseado, por ese motivo el cuerpo de médicos recomendó la estadía de Antoñito en el lugar en estado de observación.

Por el momento escasean más informaciones concretas, aunque se confirmó que Ventura no se mueve de su lado y que todo indicaría que podrían estabilizar el cuadro de salud de Antoñito. Por el momento resta aguardar más novedades y enviar energías positivas.