El asombro y el impacto continúan latentes y generando secuelas y efectos colaterales. La opinión pública permanece en estado de shock con la determinación de Wanda Nara de denunciar a Mauro Icardi, en una acción legal que se encuadró bajo el rótulo de violencia de género.
Solo los protagonistas conocen a fondo la verdad de lo que sucedió en la oscuridad de ese piso de la torre más cara de Núñez, pero todos los datos refieren a un episodio extremo que impulsó a la mediática a solicitar la intervención de la policía y la posterior presentación de una demanda.
Aturdida como toda la sociedad, apareció en escena la hermana de Mauro, Ivana Icardi, para entregar algunos indicios, para sacar a la luz su postura y para enviarle un mensaje a su familiar, que navega por el centro de la tormenta con los debates que lo posicionan en el ojo por su comportamiento con la madre de sus dos hijas.
Resulta que la hermana del futbolista optó por manifestarse y eligió su cuenta de Instagram para dejar sentada su visión de los hechos confusos e implantó algunas señales. “Gracias a todos los que se interesan por mi opinión y si no respondo espero que entiendan la situación”, arrancó.
En ese posteo, Ivana confirmó que estuvo a punto de revelar una información muy fuerte, dado que aseveró con mucha honestidad: “Ayer escribí un mensaje que casi publico, pero lo voy a dejar para mí y los que me quieren, ya que no hablaba Ivana, hablaba el dolor”.
Y para culminar, la ex cuñada de Wanda le ratificó a Mauro que cuenta con su apoyo incondicional a pesar de la suposición de un accionar errático: “Hay temas muy delicados que tocan mis heridas. Mi familia y yo siempre vamos a estar para cuando mi hermano nos necesite y se lo he hecho saber”.