La presentadora y modelo Jessica Cediel compartió con alegría un logro personal que marca un nuevo capítulo en su vida: oficialmente se convirtió en ciudadana estadounidense.
A través de sus redes sociales, la colombiana expresó su gratitud y emoción, y dedicó, fundamentalmente, este momento especial a padre que padece de una dura enfermedad, a su familia, amigos y a quienes han sido parte de su camino profesional y personal.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
“Papi, lo logramos. Gracias Dios por un logro más en mi vida. Familia, oficialmente y con mucho amor les comparto que ahora también soy ciudadana estadounidense. Inmensamente agradecida con un país que me cambió la vida. ¡Literal!”, escribió Cediel.
Gratitud hacia quienes impulsaron su carrera
Jessica Cediel no dudó en recordar y agradecer a las personas que han sido fundamentales en su trayectoria, y destacó al fallecido ejecutivo Alberto Ciurana, que confió en su talento y le brindó una oportunidad clave en Univisión.
“En el cielo, gracias a Alberto Ciurana por haber creído en mi talento y haber transformado mi vida”, señaló la presentadora.
Cediel también agradeció a Univisión por abrirle las puertas como talento extraordinario y ayudarla a establecerse en Estados Unidos. “Gracias a la gran compañía de TV Univisión, que me trajo a este país y me brindó una oportunidad hermosa, razón por la cual también obtuve mi estatus legal como residente”, detalló.
La familia, su prioridad
La presentadora destacó el papel de su familia en este proceso, especialmente el apoyo incondicional de sus padres y hermanas. Su palabras incluyeron que “han sido mi principal motivación para seguir luchando sin cansancio y siempre me han acompañado en todas mis aventuras”, expresó. También dedicó un mensaje especial a su hermana Melina Cediel por haber sido su guía en este país.
Jessica extendió su agradecimiento a su abogado, Armando Olmedo, por su impecable labor. “Gracias a mi Armandito por su trabajo, compañía y guía en este camino. ¡Eres el mejor!”, agregó.
Un mensaje inspirador
Cediel cerró su publicación con un mensaje lleno de esperanza e inspiración para sus seguidores, animándolos a perseguir sus sueños sin importar las adversidades.
“Familia, sigan soñando. Los sueños sí se hacen realidad. No importa lo que la gente diga ni los obstáculos que se atraviesen en el camino. Cuando uno da lo mejor de sí desde su corazón, la vida responde”, escribió.
Finalmente, Jessica expresó su confianza en los planes divinos, concluyendo con un poderoso mensaje: “El tiempo de Dios es perfecto. Romanos 8:28”.