Jesús Alzamora negó infidelidad a María Paz Gonzáles previo a su ampay: “Ella me metería una patada”

Jesús Alzamora se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que el programa de ‘Magaly TV La Firme’ difundiera imágenes comprometedoras. En dichas grabaciones, captadas en una discoteca de Colombia, se ve al exconductor besando a una mujer durante una despedida de soltero. Aunque su esposa María Paz Gonzáles-Vigil declaró que estaba al tanto de este desliz, ocurrido en agosto de 2023, nuevas pruebas sugieren lo contrario.

A pesar del escándalo por el avance promocional, Jesús Alzamora mantuvo su agenda activa y, minutos antes de la emisión del programa de Magaly Medina, lanzó un nuevo episodio de su popular podcast ‘La Lengua’. En esta ocasión, tuvo como invitada a la actriz e influencer Flavia Laos, a quien le aseguró que no podría involucrarse con otra mujer que no sea María Paz Gonzáles-Vigil porque esta no lo perdonaría.

“Me gustaría, a veces le digo a Paz: ‘Qué divertido sería, para ver el rollo social, joderla una vez en 15 años’. Claramente eso no va a pasar porque Paz me mete una patada en el poto. Se lo he planteado, obviamente en broma, pero no, no se podría. Yo tampoco podría, creo. (¿Y en otro país?) No, no”, confesó entre risas, horas antes de que se emitiera su polémico ampay.Jesús Alzamora aseguró, antes de su polémico ampay, que María Paz no lo perdonaría por involucrarse con otra mujer. Captura/Youtube

Estas declaraciones, que posteriormente fueron eliminadas del canal de YouTube de Jesús Alzamora, llamaron la atención del influencer Ric La Torre. “Jesús Alzamora asegura que no abriría su pareja y menos en otro país y que nunca pasó en 15 años, pero ¿dónde quedó el beso con la colombiana?”, se preguntó en su plataforma.

Cabe resaltar que Magaly Medina tampoco cree en la versión de María Paz Gonzáles-Vigil, dado que en agosto de 2023 la pareja lucía unida en redes e intercambiaban mensajes románticos. “Justamente días antes de este día, 19 de agosto, en el que se le ve besando a otra mujer, ellos habían bautizado a su hijo, y no solo eso, sino que habían hecho show juntos”, sostuvo.

Jesús Alzamora viajó a Colombia para asistir a la despedida de soltero de un amigo. En la discoteca 'Perro negro, fue visto con otra mujer. Captura/ Magaly TV La Firme

María Paz Gonzáles-Vigil defendió a su esposo

Tras el anuncio del programa ‘Magaly TV La Firme’ sobre la difusión de imágenes comprometedoras de Jesús Alzamora besando a otra mujer en una discoteca de Colombia, su esposa María Paz Gonzáles-Vigil no tardó en pronunciarse públicamente. A través de sus redes sociales, compartió un contundente comunicado donde dejó en claro que la noticia no le tomó por sorpresa, ya que ella ya había visto el video y había decidido perdonar al padre de sus hijos.

María Paz Gonzáles-Vigil defiende a Jesús Alzamora, su esposo y padre de sus hijos.

“Pasó en un momento donde Jesús y yo estábamos distanciados y, además, fue él quien me mostró las imágenes porque nuestra relación está basada en la confianza. Claramente, en ese momento no voy a negar que sí me molestó, pero como pareja hemos trabajado mucho para que esta familia siga adelante”, expresó Gonzáles-Vigil, refiriéndose al incidente que ocurrió el año pasado.

María Paz también enfatizó en el proceso de sanación que ambos han vivido como pareja: “Seguimos juntos, unidos y, sobre todo, con mucho amor. Como lo dije en ‘La Lengua’, estamos lejos de ser una pareja perfecta, lo que sí nos sobra es amor, fuerza y unión”. Estas palabras no solo desmienten cualquier especulación de una separación inminente, sino que también refuerzan la decisión de la pareja de mantener su relación familiar intacta.

María Paz Gonzáles-Vigil sacó cara por Jesús Alzamora tras polémica, revelando que ya sabía de su acercamiento con otra mujer. Instagram/jesusalzamora

Jesús Alzamora en silencio

En medio del escándalo de infidelidad que ha sacudido las redes sociales, María Paz Gonzáles-Vigil ha sido la única de las dos partes en emitir un pronunciamiento oficial a través de sus redes sociales. Mientras tanto, Jesús Alzamora ha optado por mantener silencio sobre las imágenes en las que se le ve besando a una mujer colombiana. En un intento de minimizar las críticas, el actor ha restringido los comentarios en su cuenta oficial de Instagram, buscando evitar una mayor exposición y controversia.

Jesús Alzamora y María Paz Gonzáles-Vigil tienen cinco años de casados y dos hijos juntos. Instagram/jesusalzamora