Socios del espectáculo se va de Canal 13 y las autoridades de la emisora quieren mantener un programa chimentero por los buenos resultados que tenía con el de la dupla Lussich-Pallares. El armado del nuevo ciclo está en marcha y al trascender los primeros nombres de sus integrantes, Jorge Rial se metió en la polémica con un comentario furibundo en cuanto a lo que se viene. Auguró que será un fracaso rotundo. ¿Innecesario?
Hará una dos semanas, el mundo farandulero se vio sacudido cuando Rodrigo Lussich, de la manda misma, apareció en sus redes sociales para informar que Socios del espectáculo, el programa que crearon a gusto y placer hace tres años, dejaba de salir al aire precisamente en el momento en el que ellos sacan pecho casi todos los días de ser el programa más visto del rubro chimentero.
La noticia conmovió a propios y extraños. Todo el mundo televisivo se vio sorprendido por semejante decisión. Luego se sabría que estaba motivada en el regreso de la pareja a América y a la conducción de Intrusos, que está preparando un gran equipo para celebrar sus 25 años al aire. “La oferta económica era imposible de rechazar” se escuchó en los últimos días.
El 13, que empezó a pelearle bien a Telefe en las mañanas televisivas, quiere seguir con esa tendencia y entiende que la mejor manera de hacerlo es con un programa parecido a Socios. Allí comenzó el armado del nuevo ciclo, para lo que se tuvo en cuenta otra circunstancia particular: el final de Intrusos así como lo conocemos. Allí quedará gente para convocar. Y hacia allí apuntaron la mira.
JORGE RIAL CONFIRMO EL REEMPLAZO QUE TENDRA SOCIOS DEL ESPECTACULO Y AUGURO QUE SERA UN FRACASO
Los rumores empezaron a sonar. Uno indicaba que el 13 prefería una conducción “coral” para el próximo programa chimentero. ¿Qué quiere decir eso? Que no haya un conductor “definido” sino un equipo numeroso en el que todos tengan las mismas responsabilidades. Una iniciativa poco frecuente y que encontró rápida resistencia entre otro grupo de gente que tiene poder de decisión.
Ellos quieren un conductor. Y que la apuesta sea ese conductor, no el formato. Una persona con experiencia en el medio pero que debute en el rol de liderazgo. Para esa tarea pensaron en Pampito, que trabajaba en el canal y emigró hace un año para formar parte del panel de Intrusos. Quienes seguirán en el panel serán Mariana Brey, ya una histórica de la emisora, y Matías Vázquez, el hombre de las notas ruidosas y explosivas. Enterado, Rial dijo lo suyo y al mejor estilo tuitero escribió “decime que va a ser un fracaso sin decirme que va a ser un fracaso”. La gente se lo reprochó y le dijo que no era necesario, que era mejor apoyar al joven antes de tirarle la mala.