Juli Poggio blanqueó cómo quedó su estrecha relación con Nacho Castañares desde que está con Coti

El bautismo de las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina sigue dando que hablar. Es que lo que debía ser una celebración amena y cordial junto a las niñas expuso la mala onda que hay entre algunos de los ex participantes de Gran Hermano 2022.

Horas más tarde del evento en General Rodríguez comenzaron los cruces y enfrentamientos entre quienes convivieron en la casa durante esa edición. Lejos de limar asperezas, como mostró la modelo apodada Disney al aire del Cantando, el distanciamiento sigue intacto.

Invitada a Se Picó por República Z, Julieta Poggio comenzó: “A la gente le gusta el versus. Creo que pasa en Argentina. Igual está bueno. Yo creo que en el reality a las dos nos benefició. Fue una pelea icónica. Sigue hasta hoy. Con Romi Uhrig se dio la alianza el primer día”.

Y si bien en un principio del reality la modelo y la correntina tuvieron cierta afinidad, luego de la considerada traición de Romero el vínculo se rompió y, lejos de remendarlo, la mala onda se acrecentó. Y si bien muchos esperaban que el noviazgo de Nacho Castañares, amigo de la actriz, ayudara al acercamiento… fue todo lo contrario.

SE ROMPIÓ LA AMISTAD

“De última, me la agarro más con Nacho que con Coti. conversamos de lo que pasó, más que nada por las bebés que ahora somos familia. Toda la mejor. La mejor en relación pero sí que la verdad es que estamos un poco más distanciados”, explicó Julieta.

Finalmente, Poggio remarcó: “Por lógicas razones”. Cabe recordar que Castañares y Poggio compartieron varios meses en la casa de Gh llegando juntos a la gran final donde la modelo obtuvo el tercer puesto y el novio de Coti el segundo lugar. Tiempo en el que habían iniciado una linda amistad… hasta que él se enamoró de la influencer.