Julieta Nair Calvo mostró cómo reacciona su hijo cuando le ve la pancita de embarazada

Julieta Nair Calvo publicó una de las fotos más tiernas que se pueden hacer entre un nene chiquito y su hermanita a meses de llegar al mundo. La artista publicó en redes sociales la imagen en donde se lo ve a Valentino besando cariñosamente la pancita de su mamá, que sigue creciendo. “Te deseamos tanto”.

“¿Se puede amar más, hay más amor disponible, cuando uno cree que es lo máximo? La respuesta es que SÍ”, expresó Julieta, semanas atrás, cuando anunció la feliz noticia de su segunda gestación, a través de su cuenta oficial de Instagram, para compartir el buen momento con sus miles de seguidores.

Lo más sorprendente del amor es que siempre encuentra formas de multiplicarse. Ahora somos 4 y el mundo se transforma en una nueva aventura. Bebita ¡te deseamos tanto! No vemos la hora de llenarte de besos y abrazos. Nuestros 3 corazones ya laten más fuerte esperando tu llegada”

Bebita, te deseamos tanto. No vemos la hora de llenarte de besos y abrazos. Nuestros 3 corazones ya laten más fuerte esperando tu llegada”, compartió Nair Calvo. Y así la actriz, que decidió bajarse del escenario para vivir a pleno la nueva etapa de su vida, expuso la alegría que siente con su marido y su pequeño hijo, por estos días.

LA TIERNA IMAGEN DE VALENTINO CON SU FUTURA HERMANITA

“No fue fácil tomar la decisión de tener que irme de un lugar donde estoy compartiendo con personas muy queridas, hace casi dos años, aprendiendo, disfrutando de mi trabajo, porque yo soy muy apasionada de lo que hago. Pero, debo reconocer que estoy muy cansada en este embarazo. “Es súper diferente al anterior, tengo poca energía, me canso muy rápido”,  contó Julieta sobre cómo le “pegó” esta nueva gestación.

LA TIERNA PUBLICACIÓN DE JULIETA CON SU HIJO BESÁNDOLE LA PANCITA

Y ahora, ya más liberada de las actividades laborales, Nair Calvo se dedicó un fin de semana de lleno a su familia. Y, al aire libre, disfrutando del lindo clima, es que se generó la postal más amorosa entre el peque de 2 añitos y su hermanita en camino. “Fin de semana en familia después de mucho tiempo”.