Julieta Prandi admitió qué cosas hace por plata: “Todo tiene un precio”

Después de la tormenta, dicen, llega la calma. Y en tanto sigue adelante con su vida esperando a que la justicia falle a su favor luego de tantos años de sufrimiento y dolor junto a su ex marido y padre de sus hijos, la modelo disfruta de un gran presente en lo personal y sentimental.

En pareja y súper enamorada de Emanuel Ortega, Julieta Prandi se muestra contenta y sanando heridas del pasado mientras comparte su día a día con el músico al tiempo que disfruta de su trabajo en La 100 y termina de presentar su libro.

Por eso, valiéndose de la experiencia que dan los años y aprendiendo cuáles son para ella las prioridades hoy en día, y animándome a decir que no cuando así lo sienta, la conductora y escritora reconoció qué cosas hoy no haría en esta etapa de su vida.

Tomando ese punto como premisa y disparador de debate en su programa Sarasa fue allí que Julieta se sinceró y lanzó: “No te voy a un evento ni que me maten”.  A lo que su compañero Mariano Peluffo le preguntó: “¿No desfilás ni en pedo?”.

SINCERICIDIO Y ORDEN DE PRIORIDADES

Por su parte, Prandi fue totalmente sincera con la situación actual y retomó: “No, no sé si no desfilo. Desfilar sí, pero ahora ya todo tiene un precio. No te voy a un evento por amor al arte ni de casualidad. Si me dicen para algo ese día justo me tengo que cortar las uñas”.

Del mismo modo Peluffo expuso que esta etapa de su vida se llama, “si hay comida y lugar para sentarse voy. Tienen que haber las dos cosas”. Finalmente, la modelo también destacó que si va a un recital que sea sentada y no en campo al tiempo que optó por no darle lugar a la gilada.