El reguetonero Kevin Roldán volvió a ser viral en redes sociales después de dar unas declaraciones para La Kalle, en las cuales confesó que ha sido un mal padre con su primer hijo, Mathías, niño que tuvo con la creadora de contenido Lina Arroyave.
Desde hace varios años, los usuarios en Internet se habían llenado de especulaciones al asegurar que el reguetonero tenía un hijo no reconocido con la mujer.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Aunque el caleño no dio declaraciones ni estuvo públicamente presente en los primeros años del menor, Lina no arremetió contra Roldán y prefirió hacerse cargo de la crianza del niño.
Sin embargo, fue a inicios de septiembre de 2024 cuando el cantante de Hasta Abajo publicó unas fotos junto a Mathías, momento en el que, después de varios años, lo reconoció públicamente como su hijo.
Durante una entrevista para una emisora de música popular, confesó que fue un mal padre en los primeros años. “Yo quiero sanar mi alma, porque lo que más quiero es estar tranquilo… Yo no fui un buen padre”, dijo.
“Si fui un padre económicamente, eso de que yo no respondía por él, era mentira, pero sí fallé en concentrarme tanto en mi carrera, en viajar y en conocer el mundo… por ejemplo, yo estaba en una fiesta en lugar de estar con Mati”, añadió.