L-Gante contó toda la verdad de su violenta pelea con su mánager

Impactantes. Esas imágenes provocaron estupor y asombro, así como posicionaron a L-Gante en el ojo de la tormenta por su reacción, por esa determinación de trenzarse a golpes de puño con su propio representante, a la salida de un boliche, durante el fin de semana.

Ese video recorrió las redes sociales, y también los medios de comunicación, merced a la magnitud de esa pelea del cantante con Maxi ‘El brother’, ese hombre que se supone que vela por sus intereses y que lo acompaña en el desarrollo de su carrera arriba de los escenarios.

Desde el instante en que ese registro audiovisual viajó por las plataformas digitales se multiplicaron las versiones y principalmente se maximizó el deseo de la opinión pública de conocer el estado actual de la relación de Elían Valenzuela. El propio artista decidió romper el silencio.

En primera instancia, el novio de Wanda Nara se encargó de arrancar de raíz las suposiciones y colgó una foto en su Instagram, en la que luce al lado de su mánager y a la que le añadió una frase para desactivar de cuajo los rumores. “Todo en orden papá”, redactó el famoso.

L-GANTE CONTÓ CÓMO ESTÁ DESPUÉS DE PELEARSE A LAS PIÑAS CON SU REPRESENTANTE

Asimismo, L-Gante ahondó en ese episodio llamativo, que lo ubicó en el centro del debate, con una entrevista que le brindó a El diario de Mariana. Ahí, el joven argumentó: “Fue un momento de calentura. La explicación es esa. Nada más. Un momento normal de calentura, pero después desconozco cualquier cosa de la que se nos pueda acusar”.

“Yo me dediqué a descansar la mente de todo este quilombo, porque me hace mal que me haya peleado con mi mánager, que hayamos tenido esa secuencia. Pero después, no quiero denunciar a nadie ni a Maxi. La pelea fue entre nosotros, así que seguro nos vamos a seguir viendo las caras”, añadió Elián para escribir el punto final a ese incordio.