En un campo aledaño de todo el conflicto, L-Gante quedó involucrado en el escándalo mediático del año, ese que protagonizan Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. El cantante había tomado la decisión de escaparse de toda esa confrontación.
Por eso, en las últimas semanas se conoció la determinación de terminar con la relación amorosa con la ex conductora de Bake Off, esa en la que se mostraron muy enamorados. Empero, se filtró la extraña situación de una visita de la blonda a un show del artista de cumbia.
Ahora, Elián Valenzuela acaba de explicar el estado actual de su vínculo con la ex esposa de Mauro Icardi y sorprendió a todos. En medio de una playa de Mar del Plata, el famoso le contó a Intrusos: “Tuve un reencuentro cuando me fue a ver a un show en zona norte”.
Y luego soltó el dato más controversial e inesperado de todo esto: “Yo ando bien, tener un momento de buen trato, nos extrañamos, unas caricitas… Bien“. Y como si fuese poco, L-Gante corroboró que mantiene una química inquebrantable con Wanda: “Nunca se perdió nada porque “la llama sigue encendida“.
L-GANTE CONFIRMÓ QUE SIGUE TODO ENCENDIDO CON WANDA NARA TRAS LA SEPARACIÓN
En esa charla con el ciclo de América, el artista argumentó sobre su distanciamiento con Nara: “Necesitaba relajar un poco”. Aunque evitó meterse en el meollo de la cuestión, de esa guerra judicial y mediática: “En lo familiar no me gusta meterme. Le deseo lo mejor, si se crean parejas nuevas que sean fuertes. Yo en la mía mientras tanto”.
En todo este plan de confesiones increíbles, Elián especificó el futuro inmediato con Wanda: “De a poquito nos vamos asomando con lo nuestro. Sé que el vínculo nuestro es bastante fuerte y para romper se necesita un gran problema o algo mayor. No nos vamos a pelear por boludeces“.