La anécdota de Esteban Lamothe sobre su vida íntima que descolocó a todos: “Así te queda limpita”

Esteban Lamothe es uno de los grandes actores que tiene el medio local. Desde hace ya muchos años trabaja delante de las cámaras y es conocido por llevar el mote de galán, habiendo protagonizado varias series y telenovelas donde justificó justamente esta etiqueta que tiene.

A pesar de toda esta fama que tiene, Lamothe es uno de esos actores que suele romper moldes. No tanto por sus actuaciones a pesar de tener una enorme versatilidad, sino por su forma de declarar. Si bien siempre ha sostenido un muy bajo perfil respecto a su vida privada, se le conocen varios romances y ha sido relacionado con muchas mujeres del espectáculo -de hecho ahora se encuentra en pareja con Débora Nishimoto, su compañera en Envidiosa-.

Lo cierto es que Esteban siempre ha sido muy descontracturado a la hora de hablar ante los micrófonos y eso a veces lo lleva a contar de más. Tal es así que por estas horas en una nueva emisión de Galanes en temporada baja, el programa que conduce el actor junto a Gonzalo Heredia y Galia Moldavsky por Blender, se dio un particular episodio.

Con Pablo Echarri como invitado esa noche, el esposo de Nancy Dupláa se prestó a una charla súper distendida en la cual se animó a contar su experiencia con la próstata y el urológico. En este contexto, el actor de La 1-5/18 no tuvo problemas en revelar parte de los problemas que vivió y vive, abriéndose por completo al hablar de sus hemorroides y algunos detalles súper explícitos.

LA EXTRAÑA FÓRMULA DE ESTEBAN LAMOTHE PARA MANTENERSE EN FORMA

“Vamos a decir la palabra que no queremos nombrar, que es la próstata”, buscó desdramatizar Lamothe luego de que Echarri contara su experiencia después de los 50 años. “Relajá el cu…, amigo. No es más con la cola abierta… ¿O sí?”, le lanzó con humor a su invitado, a lo que él reconoció: “Es violento”.

Entonces Esteban decidió contar una experiencia súper privada: “Yo una vez me hice eso y hay una instancia previa que es mucho más denigrante, que es hacerte un autoenema en el baño. Te tenés que tirar en el suelo tipo en pose fetal. Una vez tuve hemorroides, tuve que hacer eso. Una jeringa, te ponés en pose fetal así y te inyectás agua con sal con fuerza”.

Con ironía pero sin obviar los detalles más fuertes, el actor siguió: “Tenés que saltar del piso de estar acostado al inodoro porque… Pero te queda la cola limpita. Hay mucha gente que lo usa para tener relaciones sexuales, que se hace un enema, porque te queda la cola que es una delicia”. ¡Tremendo!