Netflix estrenó dos semanas atrás una película que se convirtió en una de las favoritas de los usuarios de Argentina. Hablamos de La liberación, dirigida por Lee Daniels, un film de terror basado en hechos reales que está disponible desde el 30 de agosto y llegó al número uno en el ranking.
Durante casi dos horas, La liberación deja en vilo al espectador con la recreación de los sucesos vividos por la familia de Latoya Ammons, en Gary, Indiana, en noviembre de 2011, cuando empezaron a detectar actividad paranormal al poco tiempo de mudarse a una hermosa casa alquilada.
Todo fue en picada para la familia cuando a los pasos de personas inexistentes y puertas que se abrían solas se le sumó que los chicos empezaron a sufrir ataques, a volar por los aires y a emitir voces guturales, típicas de una posesión demoníaca.
Con un elenco encabezado por Glenn Close, esta producción de Netflix incluye exorcismos, escenas aterradoras y el plus de que está basada en hechos reales que también fueron relatados en el documental de 2018, Demon House, lanzado por el actor e investigador paranormal Zak Bagans.
LA PELÍCULA QUE LLEVA LA TENTACIÓN Y LA POLÉMICA A UN NUEVO NIVEL
Desde que llegó a Netflix, “365 días” se convirtió en un fenómeno inesperado con críticas divididas. Basada en la novela erótica de Blanka Lipińska, la película cuenta la historia de Laura Biel, que es secuestrada por un mafioso italiano que le da un año para enamorarse de él.
Quizás lo que hace tan llamativa a esta producción polaca, la primera de una saga, sea su enfoque sin tapujos sobre el erotismo, no exento de polémicas, porque esta película explora una relación marcada por la posesión y el control, la falta de consentimiento, el abuso y demás temas.
Lo cierto es que, a pesar de todo, este es uno de los de los títulos más populares de Netflix , con una fama global que no para de crecer desde que apareció en la plataforma de la N roja, sobre todo entre quienes quieren divertirse un rato con un film subido de tono.