El escándalo mediático tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi cada vez escala más y más. Es que, tras las peleas con la China Suárez, su nueva separación L-Gante, las implicancias con Pampita y un montón de cuestiones más, a la que ahora se metió a opinar Pitty La Numeróloga, quien lanzó sus predicciones para el 2025.
Así las cosas, la especialista en números pasó por un programa de El Trece, donde reveló qué dicen los números de los famosos para este año, y una vez más los de la China Suárez no pasaron desapercibidos.
La famosa trabajadora de los números arrancó diciendo: “El 2025 es un año 9, que nos propone la finalización de ciclos. Termina una etapa para muchas personas. Es una vibración que tiene que ver con terminar de revisar hacia dónde querés ir”, firmó.
Luego, también agregó que “es un año de transición para prepararnos para el próximo año. Para el cambio que va a venir en el 2026″. Y tras esta breve introducción, Pitty sorprendió a todos detallando qué le espera a la ex de Nico Cabré y Benjamín Vicuña.
“A la China la veo en otra relación. Ella tiene un año número 3, va a tener un año muy bueno, va a tener propuestas laborales, puede tener un hijo, casarse”, deslizó dando a entender entonces que la relación con Icardi no tendría mayor futuro pero sí podría volver a ser madre, algo que en las últimas horas se supo tendría desesperada a Wanda Nara.
“A ella le viene un añazo porque va a tener muchos cambios laborales, nuevas propuestas. En la segunda etapa del año va a tener un nuevo amor, una persona que la va a deslumbrar, la va a hacer sentir y me parece que ahí empieza una nueva etapa”, concluyó entonces la numeróloga sobre el futuro personal y profesional de Eugenia Suárez.