En horas donde se conoció el detalle de cómo están las mascotas que tenían Wanda Nara y Mauro Icardi en su casa de Turquía, se conoció un fuerte comunicado en contra del accionar del ex matrimonio. La red de protección animal local habla de “maltrato”. Y de la posibilidad de iniciar acciones legales en contra de la conductora de Bake Off, en Telefe, y del jugador de fútbol, del Galatasaray. “Las mascotas pasan a ser objeto de cambio o peor de discordia“.
“Ustedes saben que las mascotas de Wanda Nara y Mauro Icardi han quedado en Estambul. Y la mismísima Wanda dijo, el otro día, que no sabía donde estaban. Bueno, quiero contarles que esto ha enfurecido a los veterinarios que están en llamas. Y hay malas noticias para Wanda y Mauro, a esta hora”, comenzó Juan Etchegoyen, desde el vivo de Mitre Live, su programa de contenido digital.
“La red de veterinarios se manifestó al respecto mediante una de sus integrantes. Que me ha enviado un comunicado para que yo les lea. Y es contundente contra la conductora y el futbolista en medio del escándalo judicial. El escrito que me ha acercado Sonia Esparza es muy fuerte. Porque, incluso, habla de tenencia que parecería irresponsable por parte de los famosos. Y también menciona la palabra maltrato”.
“En conocimiento de todos, acerca del caso de las mascotas de la reconocida Wanda Nara y su actual ex pareja Mauro Icardi, en el que aparentemente las mascotas se encontrarían en una guardería, o en el peor de los casos no se sabe que fue de ellos. Este es uno de los tantos casos y situaciones en que los animales se convierten en trofeos, otros ejemplos son las vacaciones, llegada de un bebé, mudanzas, viajes imprevistos y la peor, separación de un matrimonio, cosa que se vuelve mas y mas común estos días, donde las mascotas pasan a ser objeto de cambio o peor de discordia“, incluye, el comunicado contra Nara e Icardi.
¿ACCIONES LEGALES CONTRA WANDA Y MAURO POR MALTREATO ANIMAL?
“En conocimiento de todos, acerca del caso de las mascotas de la reconocida Wanda Nara y su actual ex pareja Mauro Icardi, en el que aparentemente las mascotas se encontrarían en una guardería, o en el peor de los casos no se sabe que fue de ellos. Este es uno de los tantos casos y situaciones en que los animales se convierten en trofeos, otros ejemplos son las vacaciones, llegada de un bebé, mudanzas, viajes imprevistos y la peor, separación de un matrimonio, cosa que se vuelve mas y mas común estos días, donde las mascotas pasan a ser objeto de cambio o peor de discordia”, manifiesta la exposición de Sonia Sparza, la titular de la red de protección animal.
“Ya que, como dije al principio, la situación calificaría como maltrato, pagar la guardería mas cara de Turquía no garantiza nada, y desde el vamos al momento de sacarlos de su casa y de su rutina el animal ya pierde su bienestar. Tristemente es un caso que por lo mediático y por el poder adquisitivo de estas personas, quizás quede en la nada…quedando en el medio como victimas las mascotas”.