Mauro es uno de los favoritos de Survivor. El participante sin dudas no tuvo una vida fácil. De hecho, durante las últimas horas se conoció el desgarrador relato que hizo sobre la reacción que tuvo su papá cuando le dijo que era gay. Fue entonces que conmovió a todos.
“Él pensó que era un problema que me heredó por no estar presente. Se puso a llorar y yo me quería morir. Era una charla que yo no podía tener en ese momento, no sabía qué decir“, comenzó contando Mauro junto a sus compañeros que lo escuchaban atento.
Fue entonces que continuó: “Yo era el único que iba a comer con él. Un miércoles estábamos en un restaurante y me pidió que ‘dejara de hacer cosas amaneradas’. Le contesté que no lo hacía queriendo, que era algo natural de mí, bastante las reprimía, y cuando volvimos en el auto, me dijo que ‘prefería un hijo muerto antes que un hijo puto’…”.
Se sabe que el tema es bastante complicado para Mauro porque no tuvo un camino fácil para recorrer. Sin embargo, fue uno de sus compañeros el que se desubicó y decidió hacer un chiste sobre las personas homosexuales y se desató la furia de varios.
EL CHISTE HOMOFÓBICO DE GOLDI
Se trata de nada más ni nada menos que Goldi, quien lanzó: “Gauchos del caribe vengan. Cómo es la canción esa que dice ‘de reversa mami, de reversa’. Bueno así se llama el desafío de hoy “de reversa mami de reversa’. Va a ganar Mauro seguro“.
Indignado, Mauro le respondió: “Basta de chistes homofóbicos. Hasta acá llegamos”. Pero Goldie siguió confundido: “Viene uno que es gay y ya no se puede decir nada ¡que barbaro! Ustedes me pueden hacer chistes de hetero a mí, pero yo a ustedes no“.