La bronca de Pampito con Jorge Rial tras haberlo tildado de fracasado: “Sos un mala leche y…”

Los cambios que la televisión viene pensando para el 2025 son múltiples. Como todo fin de año, los diferentes canales van teniendo movimientos fuertes en su grilla de programación y se van perfilando para lo que será la nueva temporada. En este caso, uno de los bombazos más comentados de la pantalla chica tiene que ver con la movida de América TV y su nuevo plan para Intrusos.

Cabe destacar que Intrusos ya no contará más con Flor de la V, y que en su lugar tendrá la reincorporación de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, que volverán al ciclo luego de haberlo conducido en 2021. La dupla dejará las mañanas de eltrece luego de tres años al frente de Socios del espectáculo, lo que genera un bache en la grilla del canal del sol.

¿Cómo va a reemplazar eltrece la partida de Pallares-Lussich? Según trascendió, se haría un nuevo programa de espectáculos con un rejunte de los periodistas que queden libres tanto de Intrusos y Socios. En este orden, se habló de Pampito (ex Intrusos), Mariana Brey y Matías Vázquez (ambos ex Socios).

Sin embargo, con esta data que trascendió, en las redes sociales hubo un comentario que no pasó desapercibido: Jorge Rial. Resulta que el histórico conductor no dudó en lanzar una feroz crítica al enterarse que Pampito sería el presentador del nuevo programa en cuestión: “decime que va a ser un fracaso sin decirme que va a ser un fracaso”.

QUÉ LE RESPONDIÓ PAMPITO A JORGE RIAL TRAS HABERLE DICHO “FRACASADO”

Pero quien rápidamente recogió el guante fue el propio ex panelista de Intrusos, y le respondió a través de su cuenta de Twitter @PampitoOk: “Cuando la mala leche es tanta y sobre todo gratuita, ni sorprende, ni lastima, ni causa el efecto buscado. Me asustaría si te escucho decir algo positivo de alguien”.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Pampito tiene diferencias con Rial. La historia entre ambos viene de hace tiempo, no se toleran y también es cierto que siempre que pueden aprovechan para tirarse algunos dardos. Esa misma guerra jurada parece seguir y acrecentarse con el tiempo.