El romance de la China Suárez con Mauro Icardi y el escándalo con Wanda Nara está en boca de todos los argentinos e incluso trascendió fronteras y llegó, por supuesto, a Turquía, Italia e incluso a medios británicos que siguen el mediático divorcio. La actriz, fiel a su estilo, siempre va por más y a través de sus redes, compartió un posteo a pura sensualidad.
Eugenia compartió fotos que se tomó en el cuarto de su casa, el mismo lugar que fue protagonista de una de las polémicas del futbolista con la conductora, en las que aparece luciendo una bikini color beige, en diferentes poses, además de accesorios como pulseras, un collar y un piercing en el ombligo.
Las imágenes causaron sensación en sus redes, al mostrarse despreocupada por todo lo que genera que su nombre esté en boca de todo el mundo y mostrando su faceta más sexy solo vestida con un traje de baño. El jugador del Galatasaray, como cientos de los comentarios que recibió en su posteo, también celebró su publicación: le dejó emojis de corazones y fuegos.
Los tatuajes que lleva en su cuerpo, además de su belleza, también fueron protagonistas. Allí aparecen algunos diseños muy especiales que se hizo, como el de un ratón que lleva en uno de sus brazo que se realizó en honor a Sofía Sarkany, su amiga e hija del diseñador Ricky Sarkany, quien murió en marzo del 2021.
Uno de sus últimos tattoos es una corona que lleva al costado de la cadera y habría servido para tapar un “43″ que se puso, según aseguró Yanina Latorre, dedicado a Franco Colapinto, el piloto de Fórmula 1 con el que fue vista en Madrid y con quien habría tenido varios encuentros íntimos.
“La China fue a un evento y se tatuó el ’43’. Colapinto, cuando vio la foto que le mandó se asustó”, detalló la panelista de LAM. “Esto fue en noviembre. Se habían visto dos veces. Todo muy normal”, ironizó. “Ahora el ’43′ lo tapó con una corona. Todos locos”, lanzó, mientras publicaba otra imagen de la protagonista de Linda y Abzurdah, que compartió desde la casa del futbolista, en la que en el mismo lugar hoy lleva otro diseño.
Este fue un fin de semana diferente para la protagonista de ATAV, quien viajó con su flamante novio para conocer el Rosario natal del jugador. El futbolista compartió una imagen de su pareja con el Monumento Nacional a la Bandera de fondo y otra, mucho más personal, que le tomó al club donde comenzó a jugar al fútbol cuando tenía solo 5 años.
Parece que la visita de Mauro Icardi a su ciudad natal estuvo motivada para la presentación de la actriz a su familia, un significativo paso en su relación con la actriz. En ese contexto, ella tuvo la oportunidad de conocer a Nicole, sobrina del delantero del Galatasaray, en un momento que quedó registrado en fotografías que subió la joven a sus redes.
En una de las imágenes, Nicole aparece abrazada a la exintegrante de Casi Ángeles. Mientras que en otra, la joven posó sonriente junto a su tío, quien la abrazaba con afecto, mostrando el vínculo cercano entre ambos. La interacción entre la China y los familiares de Icardi reflejó una buena sintonía, fortaleciendo el lazo entre la pareja en el entorno íntimo del jugador.
La visita de Icardi a su ciudad natal marcó un retorno especial para el futbolista, quien llevaba tiempo alejado de Rosario y de su entorno familiar. Al decidir reconectar con sus raíces en compañía de su pareja, evidenció la importancia de este nuevo capítulo en su vida personal y sentimental.