María Eugenia “La China” Suárez posó en su cuenta de Instagram con un traje de baño que revolucionó a todos sus seguidores. A modo de despedida de 2024, la actriz usó una bikini total black en la pileta de su hogar, en un contexto de relax junto a sus hijos, Magnolia y Amancio, frutos de su relación con Benjamín Vicuña.
La China suele tener acostumbrados a sus seguidores con posteos casi diarios acerca de algunos de sus aspectos de la vida íntima. En su perfil solo hace pública una parte de lo que quiere mostrar, lejos de los escándalos y presuntos romances con los que se la asocia. En medio de la hipótesis mediática acerca de su supuesta relación con Mauro Icardi, la exCasi Ángeles posó en solitario y con su familia. Sin embargo, a pesar del furor que causó el traje de baño que lució, otro detalle particular no pasó desapercibido entre sus fans.
Suárez posó en la pileta con un bikini negro, donde la parte inferior destacó por tener un diseño hecho con pliegues. Además, usó un collar de cadenas y los típicos aros de siempre. La marca de la malla es Pompavana, el estilo es Samoa y su precio de mercado ronda aproximadamente los $50.000 por conjunto.
En la serie de fotos, La China apareció en el jardín, en un flotador en la pileta y también junto a Magnolia y Amancio. Además, incluyó una imagen del menú que comió y otra de su perro, al que a diario graba en situaciones divertidas. Además, remarcó que recibió el regalo de una marca de castillos inflables para jugar junto a la piscina, por lo que también estuvo cerca de esos presentes.
En tanto, esa publicación alcanzó rápidamente los 181.000 Me gusta y acumuló casi 1000 comentarios, de los cuales, en su mayoría, correspondieron a elogios y palabras de cariño. “Sea feliz”; “Qué belleza ese carrete”; “Das ternura y en tus hijos se nota lo mucho que los deseaste, lo bien que te hacen y los afortunados que son todos al tenerte” y “La mujer más bella de la Argentina”, fueron algunos de los mensajes que le dedicaron sus fans.
El “guiño” de la China Suárez a Icardi y el “palito” a Wanda Nara
No obstante, otro detalle no pasó desapercibido para sus seguidores, que se convirtió en objeto de críticas hacia ella. Se trató de la boina que el padrino de Magnolia le obsequió a la pequeña, lo que enseguida destapó una serie de misivas por el parecido con las que utilizó Icardi en su paso por el campo argentino junto a Wanda Nara varios meses antes de la escandalosa separación.
“Ahora es gaucha”; “Ya se icardiarizaron todos”; “Vamos por la moda de campo ahora” y “La China ya se ‘icardió’”, fueron algunos de los comentarios en su contra, a pesar de que ella no posó frente a la cámara en ningún momento con la boina de campo y sí lo hizo su hija.
Lo cierto es que en 2021 y en adelante, Icardi sorprendió a todos por el look de gaucho con el que se identificó en varios escenarios, tanto en la Argentina como en Milán. Si bien, en la actualidad ya no lo utiliza, por ese entonces llegó hasta lucir un poncho que se llevó miles de Me Gusta en su perfil de Instagram.
Una última publicación que sus seguidores no pasaron por alto fue la que realizó en sus historias de Instagram, en donde subió un video de un árbol de Navidad decorado con rostros de Hello Kitty y donde la estrella de Belén, que se ubica en la punta de este, fue cambiada por una del famoso gato. Cabe remarcar que al igual que Wanda Nara, La China también es fan de la caricatura de origen japonés, por lo que muchos habrían tomado ese mensaje como otro palito para la conductora estrella de Telefe.
El romance de La China Suárez y Mauro Icardi
Luego de que se confirmara la relación entre Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante y Wanda Nara, surgió el rumor de que María Eugenia Suárez y Mauro Icardi se habrían dado una segunda oportunidad tras el Wanda Gate de hace dos años. Después de aparentes salidas a boliches juntos, en la fiesta de Navidad la influencer Vicky Braier, apodada como Juariu, advirtió algunas similitudes en los posteos de ambas mediáticas que confirmarían el affaire entre el futbolista y la ex Casi Ángeles.
“Es muy fuerte, pero si mi ojo no me falla (cosa que no sucede) creo que por mis investigaciones es la casa de la China”, expresó Juariu y reparó en que las rejas blancas que se veían en la foto que compartió Wanda de sus hijas eran muy parecidas a las que rodean la pileta de la casa de Eugenia. La comunicadora indicó que la casa de la actriz estaba a la venta y al advertir algunas similitudes, dejó entrever que Icardi habría llevado a sus dos hijas a pasar el día al lugar en el que vive Eugenia con sus tres hijos, Rufina de 11 años, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio de 6 y 4 años respectivamente, a quienes tuvo con Benjamín Vicuña.