Wanda Nara sigue envuelta en medio de este pleito infernal y de nunca acabar con la China Suárez. Además del lío enorme que enfrenta con su ex pareja, Mauro Icardi, ahora se le sumó que él se puso de novia con su enemiga máxima.
El último fin de semana se dio uno de los momentos más tensos entre estos tres protagonistas. A raíz del cumpleaños de Francesca, la niña que cumplió 10 años, Mauro la llamó por la noche y se dio una tensa situación.
La intención de Icardi era que ella recibiera el saludo de Rufina Cabré, la hija de 11 años de la China. Sin embargo, su hija no quiso saber nada y quebró en llanto; cuando Nara se enteró de este suceso no lo dudó ni minuto y se dijo de todo con su ex marido.
Pero lo más escandaloso sucedió cuando Wanda tuvo palabras muy despectivas contra Rufina. Y allí la que tuvo una reacción enérgica fue la China, que en un estado de nervios total, desbloqueó su contacto y habla con ella directamente por WhatsApp.
EL ESCÁNDALO DE LA CHINA SUÁREZ Y WANDA NARA
Con palabras durísimas, Eugenia la acusó de todo y lo que más le recrimino fue qué le dijo a su hija: “Sos un asco de persona. Dejaste a una nena de 11 años llorando. Cómo se te ocurre decirle una cosa así”.
“Decirle ‘gente de mierda’, ‘ridícula’, a una NENA de años que le está diciendo ‘feliz cumpleaños a tu hija’”, deslizó la China. Totalmente desencajada en medio de esa situación, le recomendó que sus problemas de adulto lo resuelva con ella y sin involucrar a los menores.
“Las cosas de los grandes se resuelven con los grandes. Mala persona, mitómana, agresiva”, arremetió. Sin embargo, lo que muchos seguidores les reprocharon en que la que inició todo esto fue la propia Eugenia cuando con Mauro compartieron fotos de ella abrazada a Isabella y Francesca.