En el marco de la presentación oficial de la película Linda, su protagonista, Eugenia “La China” Suárez dio una especie de conferencia de prensa donde respondió a distintas preguntas que le fueron haciendo. Y se dio en ese contexto que habló sobre su vida personal y la maternidad.
Es que si bien la descolocó cuando pretenden sacarle algún textual sobre su vínculo virtual con Franco Colapinto, a quien le dio like y empezó a seguir, y se puso a hablar por teléfono para evadir la pregunta, por el contrario, habló con ternura cuando le preguntaron por sus tres hijos.
Si se parecen a ella o quieren seguir una carrera artística, fue lo que le consultó uno de los periodistas presentes en la sala, a lo que la China comenzó: “¡Magnolia es súper histriónica! Es como una mini Mirtha Legrand. Es recontra Diva”.
“Muchísimo más que yo a esa edad. Y es super observadora y le encanta”, continuó para luego pasar a Rufina, su hija mayor, fruto de su relación con Nicolás Cabré y compartió: “Es más de los animales, más sensible. Ella observa todo. Qué vestido, y si un vestido tanto no le gusta”.
CADA UNO CON SU PERSONALIDAD
“Tiene 5 años y yo digo ´¡Dios!´ Lo que se me viene”, confesó entre risas. Finalmente, la actriz pasó a describir a su hijo varón, el último que tuvo junto a Benjamín Vicuña y lanzó: “El también es muy observador. Amancio no es objetivo. Ya sé que tiene una especie de enamoramiento conmigo”.
“No puedo con él. Con él no voy a poder nunca. Ayer estaba arrodillada bañándolos con el buzo todo arremangado, el pelo de todo el día haber viajado en avión, me mira y me dice ´mamá que linda que estas´. ¡Si supiera! Hasta en el peor momento es un romántico y me ve linda, y eso me puede, es una debilidad que tengo”, remató la China.