Franco Colapinto podrá no tener asegurada su butaca en la Fórmula 1 para 2025 pero tiene garantizada toda nuestra atención. Así lo hizo, una vez más, al abrirse en una entrevista que brindó a GQ España en la que contó todo tipo de datos curiosos sobre su vida y sus hobbies.
Y entre muchas revelaciones sobre su faceta profesional y sus costumbres argentas, Colapinto contó un detalle de color sobre cómo le va en la cocina, donde, hasta ahora, demostró tener tanto apuro como en las pistas.
“Me gustaría saber cocinar. ¿Si me gusta cocinar? No sé, porque no cocino”, señaló el pilarense, y sumó como dato que, al menos, lo intentó. “Me compré hace poco un libro grande de cocina simple, pero cuando lo abrí todas las cosas llevan más de una hora, entonces cocina simple no es”, reconoció.
¿Y qué cocina Franco para salir del paso? “Pollo, arroz con huevo, pero no mucho más que eso”, admitió el piloto, que también comentó lo mucho que le gusta comer empanadas. “Es algo que me encanta comer en familia y me conecta con la gente. Mis favoritas son la de jamón y queso, capresse y carne. Otra comida que me gusta es el asado”.
FRANCO COLAPINTO REVELÓ CUÁL ES SU PERFUME FAVORITO
Otra de las confesiones de Franco Colapinto a GQ España es su afición por oler rico. “Me gusta estar perfumado, me da seguridad”, señaló el joven de 21 años, que a la hora de perfumarse dijo hacer “un mix para ir cambiando” con unas cuantas fragancias diferentes.
“El que uso se llama Old Fashion, tiene bastante olor a whisky y es el que uso todos los días”, reveló, y sumó sus tips de experto: “Me enseñaron hace poco que el perfume, por lo general, se pone en el cuello y en la muñeca, con eso estás”. “Cuando el perfume es bueno, con ponerse poquito está bien”, aconsejó.