Feliz, exultante, con ganas de festejar, libre y divertida. Así pasó Marcela Tauro el último fin de semana, que aprovechó a pleno al sol con su grupo de amigas. ¿El plan? Celebrar a lo grande su merecido Martín Fierro a la Mejor Panelista, con una escapada a puro placer.
Marcela Tauro y sus amigas eligieron San Antonio de Areco, un destino cercano del centro porteño pero con todo lo necesario para relajarse y pasar unos días divertidos y relajantes, gozando de la cálida primavera y anticipando el veranito.
A más un año de su separación, la periodista de Intrusos estrenó temporada de bikini y encendió las redes con un par de postales donde se la ve espléndida, muy relajada, contenta en medio de la naturaleza que ofrece Areco, tomando champagne y festejando el gran momento con su grupito de íntimas.
“Tarde de sábado en Areco”, escribió la Tauro, arrobando al spa y resort que eligieron para distenderse al máximo, hacerse masajes, nadar en la pileta y entregarse a todos los servicios de bienestar. Una jornada hedonista que cerraron yendo a bailar a uno de los boliches arequenses. “La reina de la noche”, la definieron sus amigas, y con razón.
EL DATO DE LA VIDA SENTIMENTAL DE MARCELA TAURO QUE FILTRÓ SANTIAGO DEL MORO
Marcela Tauro fue una de las ganadoras de la entrega de los Premios Martín Fierro. Y siendo una de las máximas figuras de la televisión actual, Santiago del Moro, su compañero de radio, aprovechó la conducción del evento para contar un picante dato de la vida privada de la periodista.
“En la terna hay tres personas muy importantes (Tauro, Nancy Pazos y Sol Pérez). Y la televisión se hace con panelistas… Tauro vino soltera, ¿dónde está Tauro?”, consultó Santiago, al frente de la ceremonia, generando la reacción de quien se paró para saludarlo a la distancia.
“¿Tauro, seguís soltera?”, le consultó Del Moro a Marcela ante los presentes. “Por ahí… tengo novedades”, le anunció el conductor a la periodista, quien sonrió ante el comentario del presentador. Cabe recordar que la panelista hace un año que está separada de Martín Bisio, luego de siete años de relación.